https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.11.2021 - Última actualización - 12:31
10:55

En la ciudad de Santa Fe

Jatón: "Estamos abocados a trabajar en lo que pasó con la tormenta el día de ayer"

Así lo manifestó el intendente este domingo por la mañana, al acompañar a emitir su sufragio a la candidata a concejal Laura Mondino.

El intendente Emilio Jatón. Crédito: El LitoralEl intendente Emilio Jatón.
Crédito: El Litoral

El intendente Emilio Jatón. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En la ciudad de Santa Fe Jatón: "Estamos abocados a trabajar en lo que pasó con la tormenta el día de ayer" Así lo manifestó el intendente este domingo por la mañana, al acompañar a emitir su sufragio a la candidata a concejal Laura Mondino.

La concejala Laura Mondino, quien encabeza la lista a concejales por la Lista Única del Frente Progresista, votó esta mañana en la Escuela Nº 2 Manuel Belgrano, ubicada en Amenábar 2727.En la oportunidad, estuvo acompañada por el intendente Emilio Jatón, quien expresó en declaraciones a la prensa, que se trata de “un aguante desde lo emocional, después de haber trabajado tanto tiempo en una campaña juntos”.

 

En este contexto, Jatón aseguró que se esperará “el resultado de las urnas, ya que para nosotros es de sumo valor porque la gente hablo a través de ellas y nosotros sabemos escuchar”.

 

 

Tenés que leer

 

Al ser consultado, sobre posibles irregularidades en lo que va de la jornada electoral, explicó que se “han recibido algunos informes, de algunas mesas que se tardaron un poquito en abrir, pero ya están en funcionamiento”.

 

De este modo, el intendente remarcó, que por el momento “estamos abocados a trabajar en lo que pasó con la tormenta el día de ayer, con muchas cuadrillas que están operando desde la madrugada”.

 

En este sentido, precisó que en la ciudad se han registrado árboles caídos, problemas de iluminación en varios barrios, "por suerte la tormenta no fue tan fuerte", señaló. "No se olviden que hubo viento que superaron los 50 Km/h, más allá de las lluvias y las abnegaciones de calles, y eso trae aparejado caída de ramas, árboles y en eso estamos trabajando con cuadrillas de hídrica, de arbolado, las cuales estarán realizando tareas durante toda la jornada para intentar subsanar todos los problemas”.

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión