https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.11.2021 - Última actualización - 12:18
11:31

Se vota

Javkin: el voto "es una oportunidad para que la gente se exprese"

El intendente de Rosario destacó que generalmente, el mensaje que dejan las urnas “es contundente” y se mostró confiado en que se mantengan los resultados de las Paso.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Se vota Javkin: el voto "es una oportunidad para que la gente se exprese" El intendente de Rosario destacó que generalmente, el mensaje que dejan las urnas “es contundente” y se mostró confiado en que se mantengan los resultados de las Paso.

Carlos Retamal | region[email protected]

 

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, habló en la mañana de este domingo 14 de noviembre tras votar en el Colegio Nacional N° 1, ubicado en 9 de Julio al 100. Acompañado por su hija, señaló que el país está atravesando “otra etapa de la pandemia en la que estamos percibiendo consecuencias sociales y económicas” que habrá que enfrentar en lo inmediato.

 

“También se nota que empezamos a recuperar las cosas que perdimos, pero para avanzar esperemos que el país encuentre más soluciones y menos gritos”, sostuvo.

 

 

 

 

Sobre la jornada electoral, que comenzó sin problemas, con mucha gente yendo a votar desde temprano, destacó que cada elección “es una oportunidad para que la gente se exprese; generalmente, el mensaje que dejan las urnas es contundente”.

 

“Las últimas veces hemos visto que todas las predicciones fallan porque la expresión de la gente es más contundente de lo que se prevé precisamente porque el voto es una herramienta valorada", remarcó.

 

 

 

 

Y sobre la lista del Frente Progresista, dijo que “uno tiene el corazón y las aspiraciones puestas en nuestros candidatos, pero como sea, vamos a tener un Concejo que ratifica la pluralidad y que encuentra un espacio de trabajo. Lo que la gente le exige hoy a la política es trabajo, respuestas, soluciones y espero que se las podamos dar”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión