https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.11.2021 - Última actualización - 8:04
7:52

Vida sana e inclusión

Saúl obtuvo una banca en el Concejo de la ciudad de Santa Fe

En las elecciones del 14 de noviembre el candidato obtuvo 19.542 votos y eso le permitió formar parte del Concejo Municipal a partir del 11 de diciembre.

Saúl Perman en el búnker esperando el resultado de las elecciones Crédito: Mauricio GarínSaúl Perman en el búnker esperando el resultado de las elecciones
Crédito: Mauricio Garín

Saúl Perman en el búnker esperando el resultado de las elecciones Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Vida sana e inclusión Saúl obtuvo una banca en el Concejo de la ciudad de Santa Fe En las elecciones del 14 de noviembre el candidato obtuvo 19.542 votos y eso le permitió formar parte del Concejo Municipal a partir del 11 de diciembre. En las elecciones del 14 de noviembre el candidato obtuvo 19.542 votos y eso le permitió formar parte del Concejo Municipal a partir del 11 de diciembre.

Saúl Perman, tiene 62 años y armó la alianza “Mejor” y una lista, "La Causa", lema que lo acompaña en su pechera, en una bandera y en el mensaje que emana de su megáfono cuando recorre las calles de la ciudad en bicicleta.

 

En el búnker donde estaba esperando los resultados de las elecciones, junto a su equipo de trabajo, Perman dijo sentirse confiado porque notaba que “La Causa” crecía cada día en la calle “lo vimos con el resultado de las PASO, fue un salto importante y siguió creciendo cada día más, así que teníamos idea de que íbamos a sumar muchos votos y que esta era una posibilidad concreta”.

 

Foto: Flavio Raina

 

El ahora elegido concejal, aseguró que con su llegada al Concejo “se va a sentir una vibración distinta, que está en todos sólo es cuestión de descubrirla. Tiene que ver con la mirada interior, de verse a uno mismo conscientemente y dejar de buscar excusas externas para ser uno mismo con todos los valores que tenemos”

 

 

Por otro lado, Perman, aclaró que a partir de diciembre va a seguir recorriendo la ciudad con la bicicleta “voy a seguir con la bicicleta en la calle y en contacto con la gente, abrazando gente y conversando”.

 

La nota, con El Litoral, término al canto de “yo tengo fe que la causa va a ganar, promoviendo la vida sana y la inclusión total”  

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión