https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.11.2021 - Última actualización - 14:25
14:10

Color en las elecciones

Imitó el baile de Cristina Fernández al votar y se hizo viral

Pablo Ramuzzi, conocido en redes sociales por imitar videos de famosos, volvió a hacerse viral tras votar en las elecciones generales de este domingo 14.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Color en las elecciones Imitó el baile de Cristina Fernández al votar y se hizo viral Pablo Ramuzzi, conocido en redes sociales por imitar videos de famosos, volvió a hacerse viral tras votar en las elecciones generales de este domingo 14. Pablo Ramuzzi, conocido en redes sociales por imitar videos de famosos, volvió a hacerse viral tras votar en las elecciones generales de este domingo 14.

El jóven coreógrafo de 32 años se presenta en su biografía de Instagram como “El de los videos de Mirtha” ya que fue con la imitación a ella con quien se volvió famoso e hizo explotar sus redes. 
 

Además durante la cuarentena, Pablo imitó el conocido baile de Mauricio Macri al asumir la presidencia en 2018 y algunos bailes de Cristina Fernández de Kirchner durante su carrera política. 

 


Este domingo, Pablo no dejó pasar la oportunidad de una vez más ser tendencia en las redes y utilizó el momento de efectuar su voto en las elecciones para copiar el baile que la actual vicepresidenta realizó en las Paso de este año. 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión