https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.11.2021 - Última actualización - 17:36
17:34

Rumbo a Qatar

Neymar no viaja a San Juan para el cruce ante Argentina por Eliminatorias

Además tampoco podrá jugar Casemiro por acumulación de tarjetas amarillas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Rumbo a Qatar Neymar no viaja a San Juan para el cruce ante Argentina por Eliminatorias Además tampoco podrá jugar Casemiro por acumulación de tarjetas amarillas. Además tampoco podrá jugar Casemiro por acumulación de tarjetas amarillas.

Una baja de última hora para Tité en la lista de jugadores para el clásico de América que se jugará este martes en San Juan. Neymar Jr no viaja hacia Argentina junto a la delegación brasileña que llega este lunes por la noche a tierras sanjuaninas. 
 

El astro brasileño sintió una molestia en el muslo izquierdo y por precaución no será tenido en cuenta para el duelo. Brasil ya está clasificado a Qatar 2022 y en PSG se vienen partidos importantes y definitorios en la fase de grupos de la Champions League.



La Federación Brasileña de Fútbol informó la baja de Neymar en un comunicado y los medios del vecino país lo reflejaron en sus portales. 


El probable 11 de Brasil sin Neymar ni Casemiro podría ser con: Alisson, Danilo, Éder Militão, Marquinhos, Alex Sandro; Fabinho, Fred, Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión