Luego de volar hasta el techo del colegio el ave no logró salir pero los rescatistas lo ayudaron y trasladaron al centro de rehabilitación.
Crédito: IG Colegio San José
Rescataron un ejemplar de "pájaro fantasma" de un colegio de Corrientes. El procedimiento fue llevado a cabo por profesionales el viernes pasado.
Se trata de un Urutaú, más conocido como pájaro fantasma por sus particularidades y curioso cántico de lamento.
Fue rescatado el viernes por profesionales del Centro de Conservación Aguará tras quedar encerrado en las alturas del Colegio San José, por 25 de mayo al 1034 en Capital.
Foto: IG Colegio San José
"Tuvimos la visita de un Urutaú que se perdió y termino dentro del colegio sin poder salir", expresaron desde las redes sociales de la institución educativa.
Foto: IG Colegio San José
Los profesionales del Centro Aguará fueron hasta el colegio y lograron atraparlo en una jaula adaptada para trasladarlo hasta sus centro de rehabilitación en Paso de la Patria donde será liberado a su hábitat natural.
En el transcurso de las últimas horas se registraron 10 víctimas fatales como producto de accidentes ocurridos en distintos puntos de la provincia de Santa Fe.
Son 61 preguntas las que integran el cuestionario que ya se responde de manera digital y que el 18 de mayo se hará en forma presencial. Pero hay dudas previas que habilitan otros interrogantes. Aquí, las respuestas.
Carolina Giménez Aubert habló del siniestro que casi le costó la vida a su hijo Francisco "Paquito" Linder, de 13 años.
A partir del domingo 15, sobre el Océano Atlántico se formará una zona de bajas presiones que traerá varios días de lluvias y vientos muy intensos, especialmente sobre la costa bonaerense.
Llevaba 22 partidos sin derrotas como local y perdió el invicto en el Metropolitano de Barranquilla, donde recibirá en la última de la Sudamericana al Tate. Preocupa la baja de Luis González.
El equipo que pisará este miércoles el Cementerio de los Elefantes no para de recibir malas noticias. Es por eso que apuesta todo a la Libertadores para poder sumar ingresos desde Conmebol.
El Teniente Coronel Retirado presentó su renuncia tras las críticas de organismos de derechos humanos y de distintos políticos.
Desde que cambió el técnico, el Tricolor es otro equipo. Había ganado entre semana por Copa de Brasil y anoche lo bajó al Paranaense por el Brasileirao. Cano, ex Colón, su carta goleadora.
Durante la noche de este domingo y la madrugada del lunes, el cielo brindá un espectáculo astronómico que se podrá disfrutar desde Santa Fe.