https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.11.2021 - Última actualización - 16.11.2021 - 16:05
20:30

El Pellegrini se definió en el comisariato

Turf: Predatore se quedó con el clásico del año

El caballo del stud Cachivache había perdido por una cabeza ante Santo Tirso, pero por las molestias ocasionadas en los metros finales la Comisión de Carreras decidió modificar el marcador.

Santo Tirso y Predatore (izquierda) definen el Carlos Pellegrini. Crédito: Pablo AguirreSanto Tirso y Predatore (izquierda) definen el Carlos Pellegrini.
Crédito: Pablo Aguirre

Santo Tirso y Predatore (izquierda) definen el Carlos Pellegrini. Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



El Pellegrini se definió en el comisariato Turf: Predatore se quedó con el clásico del año El caballo del stud Cachivache había perdido por una cabeza ante Santo Tirso, pero por las molestias ocasionadas en los metros finales la Comisión de Carreras decidió modificar el marcador. El caballo del stud Cachivache había perdido por una cabeza ante Santo Tirso, pero por las molestias ocasionadas en los metros finales la Comisión de Carreras decidió modificar el marcador.

Con un muy buen marco de público se concretó la fecha más importante del año en Las Flores. El Carlos Pellegrini tuvo solo cinco participantes y un final de emoción, donde Santo Tirso (Miguel Pérez) y Predatore (Juan Márquez) protagonizaron un cabeza a cabeza desde los 300 a la raya, en el cual terminó imponiéndose Santo Tirso por la cabeza, pero luego ante el reclamo de Márquez y luego de se analizado el video de la prueba, la dirigencia de Las Flores decidió modificar el mismo, quedando Predatore como vencedor de la edicón 2021 del cotejo más importante del año.

 

 

 

 

 

El tiempo de 2 minutos 5 segundos 23 centésimas puede considerarse bueno, pero más allá del registro, la carrera, pese a lo reducido del lote resultó muy atractiva.

 

 

Clásico CARLOS PELLEGRINI – 2.000 metros

1° PREDATORE (jockey: Juan Alberto Márquez)
2° Santo Tirso
3° Intenso Placer
4° Master of Silence
5° Shinny Rye
Tiempo: 2m. 5s. 23c. Cuidador: Juan Carlos Felize. Stud: Cachivache.
>> Ganada por distanciamiento (cabeza), y cuatro cuerpos al tercero.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión