https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 1:37
1:33

Televisión

José Luis Gioia fue el primer eliminado de MasterChef Celebrity

El humorista no pudo aprovechar la ventaja tras ganar el desafío inicial y dejó el certamen. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Televisión José Luis Gioia fue el primer eliminado de MasterChef Celebrity El humorista no pudo aprovechar la ventaja tras ganar el desafío inicial y dejó el certamen.  El humorista no pudo aprovechar la ventaja tras ganar el desafío inicial y dejó el certamen. 

La tercera temporada de MasterChef Celebrity ya dejó este domingo a un participante fuera de la competencia. En la primera gala de eliminación prácticamente no hubo malos platos. 

   

Quienes participaron del programa de expulsión fueron Luisa Albioni, Tití Fernández, Mery del Cerro, el Negro Enrique, Denise Dumas, Paulo Kablan, Charlotte Caniggia y José Luis Gioia. 

  

Apenas comenzó el programa, Germán Martitegui les anunció que debían preparar "una joya de la gastronomía mundial que ya existía en el imperio romano". Se trataba de una simple milanesa acompañada por una guarnición y una salsa. 

  

Tras ganar el desafío inicial (rallar pan más rápido que el resto), Gioia debió elegir qué tipo de carne darle a cada compañero. Él se quedó con "ternera", al igual que el Negro Enrique, Albinoni y Del Cerro. En tanto, seleccionó a Charlotte, Dumas, Kablan y Tití para que se luzcan con una suprema de pollo. 

  

Tras una hora de producción, todos debieron presentar sus platos. En ese momento, Albinoni hizo quebrar a sus compañeros. "¿Le pusiste algún nombre a tu milanesa?", le preguntó Santiago del Moro, conductor del ciclo. Y la respuesta de la actriz fue conmovedora. 

  

"Sí, le puse Verónica, porque es el primer plato que me pidió mi hija cuando llegó a casa en adopción. Ella es lo más lindo que tengo, mi motor", explicó, con lágrimas en los ojos y entre aplausos, al presentar su corte de bola de lomo apanado, acompañado por una guarnición de puré. 

 

"Esta es una señora milanesa", la felicitó, tras probarla, Donato de Santis, jurado del ciclo. "Si yo fuera a tu casa, también te pediría que me hagas milanesas", la elogió, por su parte, Martitegui; mientras que Damián Betular la alentó: "Luisa, me alegra mucho que entiendas que a veces no se necesita mucho adorno sino cocinar lo que uno sabe". 

  

Tras ese emotivo momento, llegó el turno de Tití, quien conmovido por las palabras de Albinoni hizo un cambio de último momento: "No le iba a poner nombre al plato, pero al escucharla a Luisa recién, le voy a poner Sole (su hija fallecida), porque Sole no pedía esto, pero Nora (su mujer) hace unas milanesas extraordinarias y las guarda en el freezer, y Sole venía y nos limpiaba el freezer". 

  

Conmovido por las lágrimas de Tití, el jurado probó la milanesa con cierta carga emotiva, y no pudo más que felicitarlo al degustarlo: "El apanado está muy bien hecho, la idea de dejar el hueso me encantó. Las papas fritas están muy buenas y la salsa también está muy buena. Creo que lograste lo que querías", le dijo Martitegui. 

  

Así fue como el periodista deportivo fue seleccionado junto a Albinoni como uno de los mejores platos de la noche. En cambio, todo lo contrario le ocurrió a Gioia, quien se convirtió en el primer eliminado de esta tercera edición del reality. 

  

"No llegamos a conocerte, muchas gracias por haber pasado este breve tiempo con nosotros", lo despidió De Santis. Y Betular sumó: "Espero que te lleves algo. Buena vida y seguí con ese humor que tanto te caracteriza". 

  

"Gracias por todo lo que me han dado. La producción es increíble y los compañeros ni hablemos", cerró el actor la noche. Un programa, sin dudas, cargado de muchísima emoción. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión