https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 8:40
8:15

Oficial

Fórmula Uno: Guanyu Zhou, nuevo piloto de Alfa Romeo

El piloto chino se convertirá en el primero de su país en correr en la categoría. Su compañero de equipo será Valtteri Bottas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Oficial Fórmula Uno: Guanyu Zhou, nuevo piloto de Alfa Romeo El piloto chino se convertirá en el primero de su país en correr en la categoría. Su compañero de equipo será Valtteri Bottas. El piloto chino se convertirá en el primero de su país en correr en la categoría. Su compañero de equipo será Valtteri Bottas.

Este martes, Alfa Romeo anunció que el chino Guanyu Zhou será piloto oficial del equipo para la próxima temporada de Fórmula Uno y llegará en reemplazo del italiano Antonio Giovinazzi.

 

"Alfa Romeo Racing ORLEN tendrá un impulso de talento y entusiasmo juvenil cuando Guanyu Zhou se una al equipo como piloto de carreras para la temporada 2022. El joven chino, un ganador de múltiples carreras en el Campeonato FIA F2, hará su debut en la F1 mientras se alinea en la parrilla para el encuentro de la próxima temporada en Bahréin" expresó la escudería en un comunicado.

 

 

Guanyu Zhou, será el primer piloto de su país en competir en la categoría de la Fórmula Uno "Me siento bien preparado para el inmenso desafío de la Fórmula 1, el pináculo de mi deporte, junto con un talento probado de clase mundial en Valtteri Bottas. Deseo agradecer al equipo Alfa Romeo Racing ORLEN por esta oportunidad. El próximo año el objetivo será aprender tanto como sea posible y lo más rápido posible"

 

 

 

 

 

Zhou, de 22 años, actualmente compite en la F2 donde marcha en la segunda ubicación "Desde muy joven soñé con escalar lo más alto posible en un deporte que me apasiona y ahora el sueño se ha hecho realidad. Es un privilegio para mí comenzar mi carrera en la Fórmula 1 con un equipo icónico, un equipo que ha introducido tantos talentos jóvenes en la Fórmula 1 en el pasado. Ahora el sueño es realidad"

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión