https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 18.11.2021 - 15:47
8:25

Inseguridad en Santa Fe

Boquete y robo en una casa de barrio Candioti

El hecho delictivo ocurrió en calle Castellanos al 1200.

Los malvivientes ingresaron a la propiedad de la víctima, previo hacer un boquete en una de las paredes que da al predio abandonado del 107. / Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral.Los malvivientes ingresaron a la propiedad de la víctima, previo hacer un boquete en una de las paredes que da al predio abandonado del 107. / Imagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral.

Los malvivientes ingresaron a la propiedad de la víctima, previo hacer un boquete en una de las paredes que da al predio abandonado del 107. / Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral.

El Litoral en Google News



Inseguridad en Santa Fe Boquete y robo en una casa de barrio Candioti El hecho delictivo ocurrió en calle Castellanos al 1200. El hecho delictivo ocurrió en calle Castellanos al 1200.

Horrible momento vivió una mujer de 65 años a manos de dos delincuentes que se ganaron al interior de su domicilio y la asaltaron, en un grave suceso ocurrido la madrugada del martes, en el corazón de barrio Candioti.

 

Fue cerca de las 2 cuando personal policial de la seccional 3ra., tras recibir un aviso del servicio de emergencias 911, fue comisionado a acudir a una vivienda de Castellanos 1200 por un hecho de robo. 

 

 

Una vez en el lugar entrevistaron a una mujer quien dio cuenta que momentos antes, mientras se encontraba durmiendo en su domicilio, despertó cuando alguien prendió la luz del dormitorio.

 

Acto seguido observó a dos hombres, los que cubrían sus rostros con barbijos, quienes le ordenaron que no se levante y que le entregue la plata. En dicha circunstancia los intrusos sustrajeron una cartera con la suma de 20 mil pesos.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones se determinó que los delincuentes habrían ingresado a la propiedad previo hacer un boquete en una de las paredes que da al predio abandonado del 107.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa - Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.
Por Mauro L. Muñoz

Tras un polémico traslado Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación