El hecho delictivo ocurrió en calle Castellanos al 1200.
Los malvivientes ingresaron a la propiedad de la víctima, previo hacer un boquete en una de las paredes que da al predio abandonado del 107. / Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral.
Horrible momento vivió una mujer de 65 años a manos de dos delincuentes que se ganaron al interior de su domicilio y la asaltaron, en un grave suceso ocurrido la madrugada del martes, en el corazón de barrio Candioti.
Fue cerca de las 2 cuando personal policial de la seccional 3ra., tras recibir un aviso del servicio de emergencias 911, fue comisionado a acudir a una vivienda de Castellanos 1200 por un hecho de robo.
Una vez en el lugar entrevistaron a una mujer quien dio cuenta que momentos antes, mientras se encontraba durmiendo en su domicilio, despertó cuando alguien prendió la luz del dormitorio.
Acto seguido observó a dos hombres, los que cubrían sus rostros con barbijos, quienes le ordenaron que no se levante y que le entregue la plata. En dicha circunstancia los intrusos sustrajeron una cartera con la suma de 20 mil pesos.
De acuerdo a las primeras investigaciones se determinó que los delincuentes habrían ingresado a la propiedad previo hacer un boquete en una de las paredes que da al predio abandonado del 107.
En el transcurso de las últimas horas se registraron 10 víctimas fatales como producto de accidentes ocurridos en distintos puntos de la provincia de Santa Fe.
Son 61 preguntas las que integran el cuestionario que ya se responde de manera digital y que el 18 de mayo se hará en forma presencial. Pero hay dudas previas que habilitan otros interrogantes. Aquí, las respuestas.
Carolina Giménez Aubert habló del siniestro que casi le costó la vida a su hijo Francisco "Paquito" Linder, de 13 años.
Llevaba 22 partidos sin derrotas como local y perdió el invicto en el Metropolitano de Barranquilla, donde recibirá en la última de la Sudamericana al Tate. Preocupa la baja de Luis González.
El equipo que pisará este miércoles el Cementerio de los Elefantes no para de recibir malas noticias. Es por eso que apuesta todo a la Libertadores para poder sumar ingresos desde Conmebol.
El Teniente Coronel Retirado presentó su renuncia tras las críticas de organismos de derechos humanos y de distintos políticos.
A partir del domingo 15, sobre el Océano Atlántico se formará una zona de bajas presiones que traerá varios días de lluvias y vientos muy intensos, especialmente sobre la costa bonaerense.
Desde que cambió el técnico, el Tricolor es otro equipo. Había ganado entre semana por Copa de Brasil y anoche lo bajó al Paranaense por el Brasileirao. Cano, ex Colón, su carta goleadora.
Una serie de entrevistas con trabajadores que sobresalen del común denominador, por talento, por experiencia, por unicidad. En la primera entrega, El Litoral viajó al corazón de la cristalería San Carlos, única en América Latina.