https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 10:46
10:42

Golpe en el microcentro

Rosario: roban oficinas de un edificio ubicado sobre peatonal Córdoba

Varias personas ingresaron entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en al menos 10 oficinas. Por el momento se desconoce el monto de lo robado. Dejaron abandonadas varias herramientas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Golpe en el microcentro Rosario: roban oficinas de un edificio ubicado sobre peatonal Córdoba Varias personas ingresaron entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en al menos 10 oficinas. Por el momento se desconoce el monto de lo robado. Dejaron abandonadas varias herramientas. Varias personas ingresaron entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en al menos 10 oficinas. Por el momento se desconoce el monto de lo robado. Dejaron abandonadas varias herramientas.

Carlos Retamal

 

En la mañana de este martes 16 de noviembre se conoció que entre la noche del lunes y la madrugada, un número indeterminado de personas ingresó en un edificio de oficinas ubicado sobre peatonal Córdoba al 1300, en pleno centro de Rosario, y robó al menos 10 oficinas.

 

Fuentes policiales indicaron que el escruche se realizó en peatonal Córdoba 1365, en cuya planta baja hay varios locales comerciales y una galería que conecta con otra y tiene salida por calle Corrientes al 800.

 

 

Según los primeros datos aportados por algunos de los responsables de las oficinas violentadas, se presume que los ladrones ingresaron por la azotea (el edificio tiene 10 pisos), bajaron hasta el 5º, e ingresaron en distintos departamentos entre ese piso y el segundo, donde funcionan estudios jurídicos, contables y escribanías.

 

 

 

La policía encontró puertas violentadas y algunas de las herramientas (barretas y amoladoras) que utilizaron para abrir puertas, varias de ellas blindadas, en un sector del quinto piso.

 

El lugar cuenta con cámaras de seguridad, que serán revisadas por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus