https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 15:56
10:48

Por una navidad feliz

El merendero "Tazas Vacías" realiza una colecta para armar cajas navideñas

Bajo el lema “Cruzada Solidaria”, desde la organización piden a la comunidad santafesina su colaboración para armar, como mínimo, 100 cajas, que permitan llevar el alimento que tanto falta.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Por una navidad feliz El merendero "Tazas Vacías" realiza una colecta para armar cajas navideñas Bajo el lema “Cruzada Solidaria”, desde la organización piden a la comunidad santafesina su colaboración para armar, como mínimo, 100 cajas, que permitan llevar el alimento que tanto falta. Bajo el lema “Cruzada Solidaria”, desde la organización piden a la comunidad santafesina su colaboración para armar, como mínimo, 100 cajas, que permitan llevar el alimento que tanto falta.

La organización "Tazas Vacías" está realizando una campaña solidaria para poder asistir con alimento a más de 100 familias en estas fiestas. Desde ahora y hasta el 21 de diciembre inclusive se reciben las donaciones. La idea es armar Cajas Navideñas “que contengan pan dulce, budín, jugo, golosinas y por otra parte, buscamos poder darles una bolsita con un pollo y una ensalada”, dijo Cecilia Lisera, integrante del merendero.

 

La propuesta es que las cajas se armen en familia y desde el corazón. “No es necesario tener mucho para poder ayudar y la sociedad santafesina es muy solidaria y siempre nos ha apoyado'', resaltó Lisera.

 

Foto: Gentileza

 

La ambición que tienen desde “Tazas Vacías” es poder llevarle la cena navideña a cada hogar. Lisera sostuvo que “si bien es hermoso poder llevarle un juguete y la verdad que la felicidad de los niños cuando los reciben es mucha, también entendemos que la necesidad que prima es la de alimento”.

 

Para aquellos que tienen dificultades en  acercarse a dejar su ayuda y quieren ser parte de esta movida se están  ofreciendo bonos contribución.

 

Todos los que quieran contactarse para colaborar lo pueden hacer a través del whatsapp o llamando al 342-5771693. Además pueden ingresar al Instagram o Facebook de “Tazas Vacías” .

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus