https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 17.11.2021 - 15:30
11:28

Operativo de la AIC

Cayó "Lagrimita", autor de varios robos en Santa Fe

Fue atrapado tras un allanamiento en Playa Norte. En tanto, en Villa Hipódromo apresaron una pareja que asaltó una pilchería en bulevar. 


El Litoral en Google News



Operativo de la AIC Cayó "Lagrimita", autor de varios robos en Santa Fe Fue atrapado tras un allanamiento en Playa Norte. En tanto, en Villa Hipódromo apresaron una pareja que asaltó una pilchería en bulevar.  Fue atrapado tras un allanamiento en Playa Norte. En tanto, en Villa Hipódromo apresaron una pareja que asaltó una pilchería en bulevar. 

Durante la mañana del martes personal de la AIC puso fin a las andanzas de un tal "Lagrimita", temible hampón autor de gran cantidad de asaltos a mano armada cometidos en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.

 

La captura del mencionado se concretó en la zona de Playa Norte, (calle Riobamba al fondo), sector donde hoy a primera hora "desembarcaron" los investigadores, con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

 

Además del llamado "Lagrimita", los uniformados apresaron a su pareja y a otras dos personas, como así también se logró el secuestro de un vehículo y elementos de suma importancia para la causa. 

 

 

De "Lagrimita" se supo que cuenta con gran cantidad de antecedentes en materia delictual, motivo por el cual ya supo pasar largas temporadas "a la sombra" en distintos establecimientos carcelarios de Santa Fe.

 

Esta última captura se produjo en el contexto de una pesquisa por un robo calificado ocurrido hace unos días en perjuicio de una pareja que, bajo amenazas de muerte, fue despojada de dos bicicletas.

 

Tanto los detenidos como el material de secuestro fue trasladado a sede policial donde quedaron a disposición del fiscal Manuel Cechini.

 

Foto:

 

En Villa Hipódromo

 

 

Un rato después otra comisión de la AIC se trasladó hasta Villa Hipódromo donde logró la captura de una pareja de asaltantes. 

 

Se trata de un hombre y una mujer quienes días atrás perpetraron un violento robo en la pilchería La Isla, negocio ubicado en bulevar Gálvez al 1500.

 

En el citado local, la pareja de malvivientes sustrajo dinero en efectivo y prendas de vestir, para finalmente darse a la fuga a bordo de un automóvil.

 

Tras el allanamiento concretado hoy en Villa Hipódromo se logró apresar a ambos ladrones, como así también secuestrar el vehículo que utilizaron para escapar y demás elementos importantes para la causa.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus