https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 12:08
11:44

Clasificó por diferencia de gol

Video: con un insólito y polémico penal, Ghana se metió en el Repechaje para el Mundial

"Vamos a presentar un escrito tanto a la Confederación Africana de Fútbol (CAF) como a la FIFA, en primer lugar para que se investigue cómo se dirigió el partido y en segundo para apelar algunas de estas decisiones" señalaron desde la Federación de Sudáfrica.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Clasificó por diferencia de gol Video: con un insólito y polémico penal, Ghana se metió en el Repechaje para el Mundial "Vamos a presentar un escrito tanto a la Confederación Africana de Fútbol (CAF) como a la FIFA, en primer lugar para que se investigue cómo se dirigió el partido y en segundo para apelar algunas de estas decisiones" señalaron desde la Federación de Sudáfrica. "Vamos a presentar un escrito tanto a la Confederación Africana de Fútbol (CAF) como a la FIFA, en primer lugar para que se investigue cómo se dirigió el partido y en segundo para apelar algunas de estas decisiones" señalaron desde la Federación de Sudáfrica.

El pasado domingo, Sudáfrica ese enfrentaba ante Ghana por las Eliminatorias de África, lo que era encuentro trascendental para la clasificación al próximo Mundial de Qatar ya que los sudafricanos lideraban el Grupo G a solo tres unidades de los ghanses.

 

Cuando iban 33 minutos del primer tiempo, el árbitro le otorgó a los de Ghana un polémico penal que Andre Ayew lo iba a intercambiar por gol. El resultado finalizó 1 a 0 y dejó por diferencia de tantos a Sudáfrica fuera de la cita mundialista. 

 

 

Ante la escándalosa situación la Federación de Fútbol de Sudáfrica elevó una queja ante la FIFA pidiendo repetir el partido "No podemos permitir que destruyan a los jugadores y cuando tengamos la oportunidad de apelar, lo haremos. Nos sentimos muy robados porque no es sólo un incidente aislado con el penal. Hay muchas decisiones cuestionables por parte de los árbitros y contrataremos a un experto para analizar otros incidentes para que podamos presentar un caso sólido" señaló Tebogo Mothlante, director ejecutivo de la SAFA.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus