https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 13:42
13:29

​ Zona norte

Seguridad, iluminación y transporte, reclamos que se repiten en barrios de Santa Fe

Los habitantes de Nueva Pompeya están pidiendo el traslado de la comisaría a un punto estratégico de la zona. Además piden más iluminación en los espacios públicos y mejor servicio de colectivo.

 

 Crédito: Google Maps
Crédito: Google Maps

Crédito: Google Maps

El Litoral en Google News



​ Zona norte Seguridad, iluminación y transporte, reclamos que se repiten en barrios de Santa Fe Los habitantes de Nueva Pompeya están pidiendo el traslado de la comisaría a un punto estratégico de la zona. Además piden más iluminación en los espacios públicos y mejor servicio de colectivo.   Los habitantes de Nueva Pompeya están pidiendo el traslado de la comisaría a un punto estratégico de la zona. Además piden más iluminación en los espacios públicos y mejor servicio de colectivo.  

Los vecinos lindantes al Jardín Botánico "Ing. Lorenzo Parodi", reconocieron que después de la reunión que tuvieron con integrantes del Ministerio de Seguridad, comenzó a notarse “más patrullaje dentro del barrio y del Jardín Botánico, por otro lado la subcomisaría cuenta con una camioneta nueva”, contó un vecino a El Litoral

 

Ahora queda por definir el traslado de la subcomisaría 26, tanto la Provincia como la Municipalidad se mostraron a favor del cambio.

 

“La idea – explicó el vecino- es trasladarla a San José y Gorriti para marcar más presencia de la entidad policial en una zona donde está el corredor escolar, comercial y el centro de salud. Es importante que se pueda controlar mejor el movimiento sobre la avenida”.

 

Foto: El Litoral

 

Por otro lado, informaron los vecinos, que las autoridades escolares armaron una carpeta con todos los delitos cometidos en las distintas escuelas y lo presentaron a las autoridades. “Ahora estamos esperando una solución favorable para toda esta situación que nos llevó a la inseguridad que estamos vivimos todo el tiempo”.

 

 

Para finalizar una vecina pidió que la línea 11 de colectivo, se detenga en Gorriti para que puedan subir los pasajeros, “muchas veces no frena, aunque tiene lugar para que la gente pueda viajar”.

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus