https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 15:47
15:34

Free Britney

Britney Spears celebró su nueva libertad con la "primera copa de champán" en 13 años

"Estoy celebrando mi libertad y mi día B durante los próximos dos meses", adelantó la cantante recientemente librada de la tutela judicial de su padre. 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Free Britney Britney Spears celebró su nueva libertad con la "primera copa de champán" en 13 años "Estoy celebrando mi libertad y mi día B durante los próximos dos meses", adelantó la cantante recientemente librada de la tutela judicial de su padre.  "Estoy celebrando mi libertad y mi día B durante los próximos dos meses", adelantó la cantante recientemente librada de la tutela judicial de su padre. 

Britney Spears celebró su primer fin de semana "increíble" fuera de su tutela saliendo a cenar con su prometido, Sam Asghari, y brindando por el futuro.

 

 

"De hecho, obtuve mi primera copa de champán  [🥂] en el restaurante más hermoso que he visto anoche", escribió la estrella del pop, de 39 años, en Instagram el lunes por la mañana. Según trascendió, cenaron en Catch LA. Asghari, de 27 años, compartió un video en su propio Instagram de la pareja tocando música en el auto.

 

"Alguien está muy feliz de que vayamos a cenar", dijo el entrenador personal mientras Spears bailaba "Push It" de Salt-N-Pepa en el asiento del pasajero.

 

Spears agregó que no planea detener la celebración en una copa de champán. "Estoy celebrando mi libertad y mi día B durante los próximos dos meses", continuó por su propia cuenta. "Quiero decir, después de 13 años ... creo que he esperado SUFICIENTE !!!!"

 

 

 

La cantante, que cumplirá 40 años el 2 de diciembre, también se tomó un momento para agradecer a su abogada y sus admiradores por ayudarla a recuperar su vida. "Estoy tan feliz de que mi abogado Mathew Rosengart llegó a mi vida cuando lo hizo ... realmente ha cambiado mi vida ... ¡¡¡Estoy eternamente agradecido por eso !!" ella escribió. “Qué espectáculo ver a tanta gente celebrando mi victoria …. Amo tanto a mis fans ... ¡¡¡así que gracias  [🌹] !!!! ⁣ "

 

 

Desafortunadamente para ella, y su equipo legal, la pelea aún no ha terminado. Ahora que la tutela ha terminado oficialmente, el equipo de la cantante de "Toxic" espera mantener su vida fuera de las manos de su antiguo conservador, el padre Jamie Spears. También está el asunto de una orden de restricción de cinco años contra su antiguo socio, Sam Lutfi, que todavía está en vigor. Se firmó en 2019 después de que la madre de Spears, Lynne, sostuviera que Lutfi se había entrometido en la tutela.

 

En cuanto al lado musical de la vida de Britney, definitivamente está interesada en hacer nueva música y actuar de nuevo, pero, como Page Six informó en exclusiva, no es una "prioridad principal" para ella en este momento.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus