https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 16:20
16:02

Clásico sudamericano

Le regalaron una entrada para ver a la Selección y no aguantó las lágrimas

Su esposa e hijos le regalaron un ticket para ver el clásico sudamericano de esta noche y el hombre se largó a llorar. El video rápidamente se volvió viral y conmovió las redes sociales. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Clásico sudamericano Le regalaron una entrada para ver a la Selección y no aguantó las lágrimas Su esposa e hijos le regalaron un ticket para ver el clásico sudamericano de esta noche y el hombre se largó a llorar. El video rápidamente se volvió viral y conmovió las redes sociales.  Su esposa e hijos le regalaron un ticket para ver el clásico sudamericano de esta noche y el hombre se largó a llorar. El video rápidamente se volvió viral y conmovió las redes sociales. 

La Selección Argentina enfrentará a Brasil en lo que será una nueva edición del clásico sudamericano. El partido se jugará en San Juan y las entradas para ver el evento deportivo se agotaron en minutos, debido a la movilización que cuasa el equipo de Lionel Scaloni. 

 

 

Argentinos de todos los rincones del país llegaron a San Juan para ver de cerca a Lionel Messi y en las últimas horas una historia conmovió a las redes sociales. Un video de Tiktok subido por el perfil @juansanchez302 conmovió al mundo virtual. En la publicación, el usuario contó que le regalaron una entrada para Argentina - Brasil a su padre.

 

@juansanchez302 Mi viejo emocionado por su entrada de Argentina #Messi #seleccionargentina #Sanjuan #emocionante #argentina🇦🇷 #argentinapapaaaaa #argentinavsbrasil ♬ sonido original - Juan Sanchez

 

En la filmación se puede ver al hombre abriendo un sobre y preguntando incrédulo "¿es para mi?". El hombre se puso a llorar de la emoción escondiendo su cara en sus brazos y rápidamente fue consolado por quien sería su esposa. La publicación llegó a las 49 mil reproducción y acumuló casi 700 comentarios. 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus