https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 16:53
16:52

Fuga en la Seccional 56º

Se fugaron 14 presos de una comisaría en Jujuy

Las autoridades recapturaron a seis evadidos.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Fuga en la Seccional 56º Se fugaron 14 presos de una comisaría en Jujuy Las autoridades recapturaron a seis evadidos. Las autoridades recapturaron a seis evadidos.

Al menos 14 personas se fugaron de la seccional 56º del barrio Atsa de Alto Comedero, en Jujuy.

 

El hecho se registró el lunes alrededor de las 20, cuando los efectivos emitieron el código de alerta a la Unidad Regional 7 sobre la fuga masiva en proceso. La mayoría de los prófugos, una vez que ganaron la calle, corrieron en dirección al parque General Belgrano y se internaron en el monte, cruzaron un zanjón y continuaron la fuga por un tramo de un asentamiento ubicado en las 370 Viviendas de Alto Comedero.

 

Por otra parte, se supo que otro grupo corrió en dirección contraria y se dirigió a la zona de las 30 Hectáreas y Tupac Amaru.

 

Uno de los prófugos fue detenido cuando intentaba ocultarse entre las personas que paseaba por el parque y fue de inmediato puesto a disposición de la Justicia. Como primera medida, los efectivos literalmente cercaron el predio e iniciaron un rastrillaje en medio de la oscuridad, mientras que otra comisión de efectivos recorría la zona a bordo de los móviles.

 

Además, se supo que los efectivos de División Captura y del Departamento de Operaciones Policiales agilizaron el procedimiento con la identificación de los prófugos y con las posibles direcciones, donde podrían estar ocultos.

 

Si bien desde el Ministerio de Seguridad, hasta el momento no se expidieron al respecto, nuestro diario pudo saber que el fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó la inmediata detención de toda la guardia que estaba a cargo de las personas privadas de su libertad y el secuestro del libro de novedades.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus