https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 17:20
17:13

Eliminatorias sudamericanas

Ulises Bueno y otros artistas le pondrán ritmo al cruce entre Argentina y Brasil

El cuartetero será uno de los músicos que animará el evento deportivo entre la Albiceleste y la Verdeamarela en el Estadio San Juan del Bicentenario.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Eliminatorias sudamericanas Ulises Bueno y otros artistas le pondrán ritmo al cruce entre Argentina y Brasil El cuartetero será uno de los músicos que animará el evento deportivo entre la Albiceleste y la Verdeamarela en el Estadio San Juan del Bicentenario. El cuartetero será uno de los músicos que animará el evento deportivo entre la Albiceleste y la Verdeamarela en el Estadio San Juan del Bicentenario.

En el partido entre Argentina y Brasil por Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 hay show asegurado. Ulises Bueno le va a poner fiesta cuartetera al “post”, con lo cual habrá celebración más allá del resultado.

 

 

Es que este martes por la noche, el cuartetero se presentará en el estadio San Juan del Bicentenario donde se llevará a cabo el clásico sudamericano. Pero no será el único artista ya que también se esperan las actuaciones de Los Totora, Baglietto, Vitale y Patricia Sosa. Alrededor de 25 mil hinchas disfrutarán de la presentación de los músicos.

 

 

El cordobés ya compartió con sus seguidores las primeras imágenes de él en el Estadio San Juan del Bicentenario. "Ya en San Juan !! Hoy le hacemos el aguante a la selección", escribió en la publicación.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus