https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 17:57
17:54

Tenía 45 años

Rosario: murió el hombre que fue prendido fuego junto a su familia en una casa de la zona oeste

Estaba internado en el hospital de Emergencias desde la madrugada del lunes, con más del 80% del cuerpo quemado. Ya son 10 los asesinatos cometidos en el mes de noviembre.

El hombre fallecido estaba internado en el HECA con el 80% del cuerpo quemado. Crédito: Archivo El LitoralEl hombre fallecido estaba internado en el HECA con el 80% del cuerpo quemado.
Crédito: Archivo El Litoral

El hombre fallecido estaba internado en el HECA con el 80% del cuerpo quemado. Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Tenía 45 años Rosario: murió el hombre que fue prendido fuego junto a su familia en una casa de la zona oeste Estaba internado en el hospital de Emergencias desde la madrugada del lunes, con más del 80% del cuerpo quemado. Ya son 10 los asesinatos cometidos en el mes de noviembre. Estaba internado en el hospital de Emergencias desde la madrugada del lunes, con más del 80% del cuerpo quemado. Ya son 10 los asesinatos cometidos en el mes de noviembre.

Por Carlos Retamal

 

Un hombre de 45 años que estaba internado en el área de terapia intensiva del hospital de Emergencias “Clemente Álvarez” (Heca) luego de sufrir quemaduras en el 80% de su cuerpo durante un ataque registrado en su vivienda, falleció en las primeras horas de la tarde de este martes 16 de noviembre.

 

Fuentes policiales indicaron que Daniel Gustavo Leguizamón falleció por complicaciones en su cuadro clínico.

 

El hombre estaba internado desde la madrugada del lunes, luego de ser atacado mientras dormía junto a su pareja e hijo, en una vivienda ubicada sobre calle 1849 al 6600, a pocas cuadras de la intersección de avenida Provincias Unidas y bulevar Seguí.

 

En base a datos recogidos en la zona y el testimonio de vecinos, la familia estaba durmiendo cuando al menos dos personas que se movilizaban en una moto, ingresaron en la casa, rociaron con combustible la habitación donde estaba la familia y le prendieron fuego.

 

 

 

 

 

 

Vecinos de la zona, alertados por los gritos pidiendo ayuda por parte de las víctimas, ingresaron en la casa y socorrieron a los 3 integrantes de la vivienda, mientras que otros denunciaron lo ocurrido al 911.

 

Tanto Daniel, como su pareja, identificada como Fabiana R., de 43 años, fueron trasladadas hasta el Heca, donde quedaron internadas en grave estado. El hombre tenía más del 80% del cuerpo quemado, fue intervenido quirúrgicamente durante la madrugada y quedó internado con asistencia mecánica respiratoria, hasta que finalmente falleció en los primeros minutos de la tarde de este martes.

 

Mientras que su pareja continúa internada en el Heca, con quemaduras en el rostro y las vías aéreas. En tanto que el hijo de ambos, identificado como Ezequiel L., de 16 años, está internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, por quemaduras en ambas piernas.

 

La Policía continúa buscando a los autores del ataque. El caso es investigado por el fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, junto a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la comisaría 19ª, con jurisdicción en la zona.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus