https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 18:15
18:07

Superará a Maradona

La marca que alcanzará Nicolás Otamendi ante Brasil

El defensor de la Albiceleste entrará en una selecta lista de jugadores que pasaron por la Selección Argentina. ¿De qué se trata?

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Superará a Maradona La marca que alcanzará Nicolás Otamendi ante Brasil El defensor de la Albiceleste entrará en una selecta lista de jugadores que pasaron por la Selección Argentina. ¿De qué se trata? El defensor de la Albiceleste entrará en una selecta lista de jugadores que pasaron por la Selección Argentina. ¿De qué se trata?

El encuentro de esta noche entre la Selección Argentina y Brasil por Eliminatorias Conmebol tiene varios condimentos que lo hacen especial. No sólo porque los de Lionel Scaloni pueden clasificar a Qatar 2022 ente su acérrimo rival, sino que también Nicolas Otamendi superará a Diego Armando Maradona y entrará en el top 10 de futbolistas con mayor participación en la Albiceleste.  

 

 

Ante el conjunto que dirige Tité -con lo que eso significa-, ante una provincia cuyana totalmente revolucionado por la presencia de Lionel Messi y compañía y ante un Estadio San Juan del Bicentenario en el que seguramente no entrará ni un alfiler, Otamendi se posicionará entre los jugadores que más partidos defendieron los colores del combinado nacional con 88 encuentros, y dejará atrás al oriundo de Villa Fiorito que cuenta con 87 cotejos disputados. 

 

 

 Luego, en la selecta lista aparece Sergio Romero con 96 partidos, lo sigue Oscar Ruggeri con 97 encuentros, después entra en escena Sergio Agüero, quien cuenta con una cifra de 101 duelos. Inmediatamente después del Kun emerge la figura de Diego Simeone con 103 cotejos disputados, lo sigue Roberto Ayala con 111, Ángel Di María con 118 choques, Javier Zanetti con 142 enfrentamientos y por último, está Javier Mascherano con 147 y finaliza el listado con Lionel Messi, quien disputó 158 partidos con los colores celeste y blanco en el pecho. 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Media hora que puede salvar una vida - Una gota de sangre es lo único que se requiere para realizar la prueba rápida. Luego, según el resultado, se verá si es necesario derivar al Cemafe para confirmar el diagnóstico.
Por Nancy Balza

Test de VIH en Cipress Media hora que puede salvar una vida

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus