https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 17.11.2021 - 15:35
19:47

Eliminatorias Sudamericanas

Bolivia goleó a Uruguay que complica su clasificación

En el Hernando Siles, fue 3 a 0 para el local que aún mantiene su esperanza para meterse en Qatar 2022.

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA

El Litoral en Google News



Eliminatorias Sudamericanas Bolivia goleó a Uruguay que complica su clasificación En el Hernando Siles, fue 3 a 0 para el local que aún mantiene su esperanza para meterse en Qatar 2022. En el Hernando Siles, fue 3 a 0 para el local que aún mantiene su esperanza para meterse en Qatar 2022.

Bolivia goleó hoy por 3 a 0 a Uruguay en el estadio "Hernando Siles" de la ciudad de La Paz, en un partido correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

El seleccionado boliviano se aprovechó de su rival en la altura y se impuso con goles de Juan Carlos Arce, en dos oportunidades, y Marcelo Moreno Martins, el máximo artillero de lo que va de la competencia, para sostener la ilusión de llegar a la Copa del Mundo.

 

 

Además, a los 16 minutos del complemento, Martins falló un penal y, a los 28, el ingresado Carmelo Algarañaz vio la tarjeta roja, por lo que el anfitrión terminó el duelo con diez jugadores.

 

Con este triunfo, Bolivia alcanzó las 14 unidades y quedó momentáneamente a dos de los puestos de repechaje, a la espera de lo que suceda en el resto de los partidos de la jornada de Eliminatorias.

 

Uruguay, por su parte, complicó su panorama: si bien llegó al inicio de la fecha fuera de los lugares de clasificación por diferencia de goles, ahora podría quedar más relegado en caso de que Chile y Colombia ganen sus partidos frente a Paraguay y Ecuador, respectivamente.

 

Síntesis

 

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, José Sagredo; Rodrigo Ramallo, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Víctor Abrego, Roberto Fernández; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins. DT: César Farías.

 

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godin, José María Giménez, Joaquín Piquerez; Nahitan Nández, Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur; Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez. DT: Óscar Washington Tabárez.

 

 

Goles en el primer tiempo: 29m. Juan Carlos Arce (B); 45m. Marcelo Moreno Martins (B).

 

Gol en el segundo tiempo: 34m. Juan Carlos Arce (B).

 

Cambios en el segundo tiempo: 00m. Marc Enoumba por Roberto Fernández (B), Luis Suárez por Matías Vecino (U) y Giovanni González por Joaquín Piquerez (U); 13m. Fernando Saucedo por Moisés Villarroel (B) y Carmelo Algarañaz por Víctor Abrego (B); 17m. Brian Rodríguez por Nahitan Nández (U); 22m. Mauro Arambarri por Lucas Torreira (U); 25m. Erwin Saavedra por Rodrigo Ramallo (B); 30m. Jonathan Rodríguez por Facundo Torres (U); 39m. Franz Gonzales Mejia por Juan Carlos Arce (B).

 

Incidencias en el segundo tiempo: 16m. Marcelo Moreno Martins falló un penal (B); 26m. Carmelo Algarañaz fue expulsado (B).

 

Estadio: Hernando Siles.

 

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus