https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 20:06
19:56

Ahogado en el Río Paraná

Corrientes: multitudinaria marcha para pedir justicia por Lautaro Rosé

Gran cantidad de personas marcharon esta martes por la zona céntrica correntina para pedir justicia por Lautaro, el joven que se tiró al Río Paraná tras una supuesta persecución policial. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Ahogado en el Río Paraná Corrientes: multitudinaria marcha para pedir justicia por Lautaro Rosé Gran cantidad de personas marcharon esta martes por la zona céntrica correntina para pedir justicia por Lautaro, el joven que se tiró al Río Paraná tras una supuesta persecución policial.  Gran cantidad de personas marcharon esta martes por la zona céntrica correntina para pedir justicia por Lautaro, el joven que se tiró al Río Paraná tras una supuesta persecución policial. 

"Salimos desde mi casa y nos dirigimos hacia el Ministerio de Seguridad para que nos den una repuesta de lo que hicieron con mi hermano", indicó a  ellitoral.com.ar, Malvina Rosé, hermana del joven. 

 

 

“Que se haga justicia para que no haya otro Lautaro, otro joven que quede impune su muerte. Ellos están para cuidarnos no para matarnos”,  dijo en la movilización al móvil de Radio Sudamericana, la madre del joven.

 

“En este momento no solo lo extraño, sino que lo voy a seguir extrañando toda la vida y lo voy a seguir buscando”,  continuó la mujer.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus