https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 19:59
19:58

Extensa trayectoria pública

Falleció Nora Vallejos

Fue funcionaria municipal y provincial, diputada e integrante del Tribunal de Cuentas. Docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL y presidía el Centro de Jubilados y Pensionados del Consejo de Profesionales en Ciencias Económicas.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Extensa trayectoria pública Falleció Nora Vallejos Fue funcionaria municipal y provincial, diputada e integrante del Tribunal de Cuentas. Docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL y presidía el Centro de Jubilados y Pensionados del Consejo de Profesionales en Ciencias Económicas. Fue funcionaria municipal y provincial, diputada e integrante del Tribunal de Cuentas. Docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL y presidía el Centro de Jubilados y Pensionados del Consejo de Profesionales en Ciencias Económicas.

Nora Rita Vallejos falleció este lunes a los 78 años dejando atrás una extensa trayectoria docente y en la función pública.

 

Fue secretaria de Hacienda en la Municipalidad de Santa Fe durante la gestión de Jorge Obeid y también diputada provincial por el Partido Justicialista en la década del 90. Luego fue vocal del Tribunal de Cuentas.

 

En lo universitario, fue docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL donde fue jefe del departamento de Contabilidad e Impuestos.

 

También se destacó en la vida gremial del Consejo de Profesionales en Ciencias Económicas donde al momento de su deceso ocupaba la presidencia de la Comisión de Jubilados y Pensionados del organismo.

 

Casada con Edgar Lucca, quien también ocupó cargos en la gestión pública.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus