https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 17.11.2021 - 0:20
20:19

Por tareas de reposición

Se interrumpirá el servicio de agua hasta las 6 de este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Aguas Santafesinas comunicó que el servicio se verá afectado en gran parte de la capital provincial.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Por tareas de reposición Se interrumpirá el servicio de agua hasta las 6 de este miércoles en la ciudad de Santa Fe Aguas Santafesinas comunicó que el servicio se verá afectado en gran parte de la capital provincial. Aguas Santafesinas comunicó que el servicio se verá afectado en gran parte de la capital provincial.

Según indicó Aguas Santafesinas por vías oficiales, desde las 23 horas de este martes hasta las 6 del miércoles se verá interrumpido el suministro de agua en un importante sector de la ciudad de Santa Fe.

 

Debido a las tareas de reposición de una válvula de gran diámetro del acueducto Noroeste, el servicio de agua potable se verá afectado desde boulevard Gálvez hacia el norte de la capital provincial.

 

Afectando de este modo, además, a la zona comprendida por Facundo Quiroga, Bullevard Peligrini, Avenida Almirante Brown y la Circunvalación Oeste.

 

 

Además, advirtieron que se puede presentar turbiedad en los primeros instantes luego de que se normalice la distribución.

 

Desde ASSA, también informaron que se estableció un sistema operativo de asistencia para los centros de salud de este sector de la ciudad para contribuir frente a este corte de servicio.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus