https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.11.2021 - Última actualización - 17.11.2021 - 0:58
21:02

Sana y salva

Apareció Damaris Traversi, la adolescente que era buscada en la ciudad de Santa Fe

La adolescente, de 16 años, salió este martes de su hogar en la ciudad de Santa Fe rumbo a la escuela, a la que nunca ingresó. Finalmente, se reencontró con su familia pasadas las 23 horas.

 Crédito: Redes sociales
Crédito: Redes sociales

Crédito: Redes sociales

El Litoral en Google News



Sana y salva Apareció Damaris Traversi, la adolescente que era buscada en la ciudad de Santa Fe La adolescente, de 16 años, salió este martes de su hogar en la ciudad de Santa Fe rumbo a la escuela, a la que nunca ingresó. Finalmente, se reencontró con su familia pasadas las 23 horas. La adolescente, de 16 años, salió este martes de su hogar en la ciudad de Santa Fe rumbo a la escuela, a la que nunca ingresó. Finalmente, se reencontró con su familia pasadas las 23 horas.

Según indicó un familiar a El Litoral, la denuncia fue radicada en la Seccional 26° de la URI, que corresponde a barrio Pompeya. La adolescente apareció pasadas las 23 horas de este martes.

 

Según consta en la denuncia, a la que accedió El Litoral, la madre de Damaris Daiana Traversi -de 16 años- indicó que la adolescente salió de su domicilio en la ciudad de Santa Fe este martes a las 13 rumbo a su escuela, sita en Avda. Gorriti al 3800. Sin embargo, la mamá contó a las autoridades que cerca de las 16 otra de sus hijas recibió un mensaje que decía "Luz contestame ayuda", por lo que a la brevedad los familiares se dirigieron a la escuela, donde se anoticieron que Damaris nunca había ingresado. 

 

Foto: Gentileza

 

Por otra parte, testigos aseguraron que hasta las 15 la vieron sentada en el paredón del establecimiento educativo. 

 

En tanto, la denuncia fue calificada como "Fuga de hogar".

 

Finalmente, la joven apareció pasadas las 23 horas, presuntamente en buen estado de salud, según pudo saber El Litoral.

 

 

En horas de la noche, familiares y amigos de Damaris cortaron la calle en Avda. Peñaloza y Gorriti para pedir que aparezca sana y salva. Una familiar explicó a El Litoral que es una nena que va a la iglesia y es una chica de su casa y no es de salir. "En la Seccional no nos tomaban la denuncia y no querían salir a buscarla y no nos daban bolilla", manifestó la familiar. 

 

Otros manifestantes se quejaron de que se perdió mucho tiempo y querían que las autoridades "se muevan", "que entren al Botánico a buscarla" y "revisen las cámaras". 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus