https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 6:47
6:45

Luego de los trabajos

Se normaliza de forma paulatina el servicio de agua potable en la ciudad de Santa Fe

Este miércoles a primera hora finalizó la reposición de una gran válvula, según informó Aguas Santafesinas.

 Crédito: Archivo El Litoral.
Crédito: Archivo El Litoral.

Crédito: Archivo El Litoral.

El Litoral en Google News



Luego de los trabajos Se normaliza de forma paulatina el servicio de agua potable en la ciudad de Santa Fe Este miércoles a primera hora finalizó la reposición de una gran válvula, según informó Aguas Santafesinas. Este miércoles a primera hora finalizó la reposición de una gran válvula, según informó Aguas Santafesinas.

A partir de las 6 horas de este miércoles, comenzó a normalizarse el suministro de agua potable en gran parte de la ciudad de Santa Fe del corte programado por Aguas Santafesinas.

 

El mismo correspondió al trabajo de reposición de una válvula de gran diámetro del acueducto Noroeste que provocó disminución en el servicio desde boulevard hacia el norte de la capital provincial.

 

Desde la empresa proveedora, comunicaron que finalizaron con éxito los trabajos anunciados y que paulatinamente se recuperarán los niveles habituales de prestación. Simultáneamente se inició el purgado de la red en diferentes puntos estratégicos para minimizar episodios de turbiedad.

 

 

Solicitan dejar circular el agua en caso de que aún no se observe en sus condiciones normales.

 

Por otro lado, en simultáneo se llevó a cabo la limpieza del canal de agua decantada que forma parte del proceso en el interior de la planta potabilizadora.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Media hora que puede salvar una vida - Una gota de sangre es lo único que se requiere para realizar la prueba rápida. Luego, según el resultado, se verá si es necesario derivar al Cemafe para confirmar el diagnóstico.
Por Nancy Balza

Test de VIH en Cipress Media hora que puede salvar una vida

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus