Construcciones Premium en altura

Capitel construirá un edificio de 14 pisos, con vista al Puente Colgante y a toda la ribera santafesina

La calificada constructora presentará en sociedad el proyecto con el cual busca reflejar y amalgamar toda su experiencia en la construcción de edificios residenciales, con más de treinta años de desarrollo ininterrumpido en la Región Centro. Se trata de la torre Visum, una construcción de 3.200 metros cuadrados que ofrecerá, entre otras características y como su propio nombre expresa (ya que significa “vista” en latín), un entorno urbano y paisajístico único, de excepción, a pocos metros del boulevard Gálvez y en primera línea sobre la laguna Setúbal.    

Gentileza. Imagen de uno de los balcones de la futura torre Visum de Santa Fe, con el emblemático Puente Colgante de fondo.

 18:18
ELLITORAL_418412 |  Flavio Raina. De izquierda a derecha: Arq. Joaquín Vigo, CPN. Marcos Vigo, Ing. Cristian Martínez y Arq. Sergio Cicarelli, integrantes de de la constructora santafesina Capitel. Brindaron detalles del nuevo edificio en altura que construirá la empresa.Flavio Raina. De izquierda a derecha: Arq. Joaquín Vigo, CPN. Marcos Vigo, Ing. Cristian Martínez y Arq. Sergio Cicarelli, integrantes de de la constructora santafesina Capitel. Brindaron detalles del nuevo edificio en altura que construirá la empresa.
ELLITORAL_418414 |  Gentileza. Así lucirá Visum desde el exterior. Muy cerca del boulevard Gálvez y en primera línea sobre la laguna Setúbal.Gentileza. Así lucirá Visum desde el exterior. Muy cerca del boulevard Gálvez y en primera línea sobre la laguna Setúbal.
ELLITORAL_418413 |  Gentileza. En el último piso, el nuevo edifico tendrá una piscina de 6 por 4 metros con doble solárium, para reposeras y mesas.Gentileza. En el último piso, el nuevo edifico tendrá una piscina de 6 por 4 metros con doble solárium, para reposeras y mesas.