https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 10:39
9:18

Imágenes sensibles

Video: conducían a alta velocidad y grabaron su propio accidente

El lamentable siniestro vial tuvo lugar en Guatemala y fue protagonizado por tres hombres. Todos resultaron heridos de gravedad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Imágenes sensibles Video: conducían a alta velocidad y grabaron su propio accidente El lamentable siniestro vial tuvo lugar en Guatemala y fue protagonizado por tres hombres. Todos resultaron heridos de gravedad. El lamentable siniestro vial tuvo lugar en Guatemala y fue protagonizado por tres hombres. Todos resultaron heridos de gravedad.

Un extraño video se hizo viral en los últimos días. En el mismo se observa un siniestro vial grabado por los propios protagonistas en el país centroamericano de Guatemala. Se trata de tres hombres de 34, 35 y 37 años.

 

Las víctimas del accidente viajaban en una autopista y, exaltados por la velocidad, el conductor pisó el acelerador en demasía y perdió el control por lo que terminaron chocando contra un montículo a un costado de la calzada pavimentada.

 

 

El video comienza en el momento exacto en que el conductor acelera mientras los otros dos acompañantes gritan y ríen por el desafío de ir a gran velocidad. Inmediatamente, intenta desacelerar el auto para tomar una curva peligrosa sin embargo pierde el control.

 

 

La mayor parte del video se ve una pantalla negra en la que se puede oír los quejidos de los ocupantes luego del accidente y voces de personas que se acercan al lugar del accidente para saber si se encuentran bien.  "Perdón, perdón", es lo que más se repite por parte del conductor del vehículo mientras otro se queja de haberse lastimado sus pies.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus