https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 10:08
10:04

Incendios forestales

Las Asociaciones de Bomberos de la provincia de Santa Fe recibirán un subsidio de 500 mil pesos

Se considera oportuno, desde el Gobierno Nacional, otorgar un subsidio a entidades de bomberos voluntarios debido a los incendios forestales que se vienen sucediendo en todo el país.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Incendios forestales Las Asociaciones de Bomberos de la provincia de Santa Fe recibirán un subsidio de 500 mil pesos Se considera oportuno, desde el Gobierno Nacional, otorgar un subsidio a entidades de bomberos voluntarios debido a los incendios forestales que se vienen sucediendo en todo el país. Se considera oportuno, desde el Gobierno Nacional, otorgar un subsidio a entidades de bomberos voluntarios debido a los incendios forestales que se vienen sucediendo en todo el país.

Atento al mapa de incendios forestales de gran magnitud que vienen afectando a diferentes provincias durante el último año se consideró necesario dotar a las entidades de bomberos voluntarios con equipamiento que les permita cubrir adecuadamente las emergencias propias de cada provincia.

 

Según se desprende del Boletín Oficial, se le otorga un subsidio a las Asociaciones de bomberos voluntarios de primer grado la suma total $ 70.000.000,00 de pesos que serán distribuidos entre los 140 cuarteles que figuran registrados.

 

 

Correspondiendo la suma de $ 500.000,00 pesos para cada uno de los cuarteles en concepto de aporte económico no reintegrable, debido al incremento significativo de incendios forestales reportados en todo el país conforme al informe técnico.

 

 

Los subsidios dispuestos tienen como objetivo la adquisición de insumos necesarios y/o equipamiento operativo que los bomberos necesitan para poder desarrollar su trabajo de manera segura y eficaz . 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus