https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 10:32
10:26

En la General Paz

Video: un camión quedó colgado de un puente en Buenos Aires

El conductor del rodado pesado perdió el control y quedó cruzado sobre la subida a la altura de calle Ramón Falcón y Rivadavia.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En la General Paz Video: un camión quedó colgado de un puente en Buenos Aires El conductor del rodado pesado perdió el control y quedó cruzado sobre la subida a la altura de calle Ramón Falcón y Rivadavia. El conductor del rodado pesado perdió el control y quedó cruzado sobre la subida a la altura de calle Ramón Falcón y Rivadavia.

Este miércoles en horas de la mañana se registró un peligroso siniestro vial en plena Avenida General Paz en la ciudad de Buenos Aires, donde un camión quedó colgado de un puente.

 

El hombre que conducía el rodado pesado perdió el control del mismo y terminó cruzado en la subida a la autopista ubicada a la altura de calle Ramón Falcón y Rivadavia.

 

Las imágenes fueron captadas por conductores que circulaban por el sitio.

 

 

Tras el accidente, personal de tránsito redujo la circulación en la zona e interrumpió el paso por la vía en la cual se encontraba el vehículo accidentado.

 

Posterior a estas tareas, un colectivo de la línea 168 chocó con el eje trasero del camión y los bomberos tuvieron que trabajar en el lugar para liberar el tránsito que se normaliza de forma paulatina.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus