https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 16:49
11:27

Impactantes imágenes

Video: así explotaba uno de los vehículos incendiados en la ciudad de Santa Fe

Seis automóviles fueron vandalizados durante la madrugada del miércoles en la capital provincial. Quedó registrado el momento en el que el rodado estacionado en San Juan 1800 es atacado por las llamas.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Impactantes imágenes Video: así explotaba uno de los vehículos incendiados en la ciudad de Santa Fe Seis automóviles fueron vandalizados durante la madrugada del miércoles en la capital provincial. Quedó registrado el momento en el que el rodado estacionado en San Juan 1800 es atacado por las llamas. Seis automóviles fueron vandalizados durante la madrugada del miércoles en la capital provincial. Quedó registrado el momento en el que el rodado estacionado en San Juan 1800 es atacado por las llamas.

Una serie de incendios se registraron este miércoles en horas de la madrugada en Santa Fe, donde un total de seis automóviles fueron vandalizados en cinco diferentes puntos de la ciudad.

 

 

 

En calle San Juan al 1800, un llamado al 911 indicaba que un vehículo Volkswagen Polo 2002 de color gris estaba siendo atacado por las llamas. Al sitio arribó personal de la sección Perros para combatir el fuego.

 

Durante los trabajos realizados por el personal en el auto estacionado, el incendio alcanzó el combustible y se generó una impactante explosión que quedó registrada por la cámara de uno de los testigos.

 

 

Afortunadamente, los daños sólo fueron materiales y no se registraron heridos por consecuencia de este peligroso incidente.

 

El regreso de los “quemacoches” se da luego de cinco meses del último antecedente en la capital provincial, ocurrido el pasado 30 de junio de 2021.

 

Mapa histórico del accionar de los quemacoches en la ciudad de Santa Fe desde el año 2015.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus