https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 12:11
12:03

Ránking oficial

Estas son las series y películas más vistas por los argentinos en Netflix durante octubre

Desde la plataforma brindaron la lista oficial de las producciones que más consumidas por los usuarios durante el último mes.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Ránking oficial Estas son las series y películas más vistas por los argentinos en Netflix durante octubre Desde la plataforma brindaron la lista oficial de las producciones que más consumidas por los usuarios durante el último mes. Desde la plataforma brindaron la lista oficial de las producciones que más consumidas por los usuarios durante el último mes.

Con muchos títulos que se mantienen a lo largo de varios meses, pero con lugar para alguna que otra sorpresa, Netflix brindó el listado oficial de las series y películas más vistas en el mes de octubre.

 

Dicho ránking pertenece a los usuarios argentinos, y mayoritariamente, es contenido propio de la plataforma, el cual se renueva como mayor rapidez.

 

El vaivén del ranking de lo más visto en la Argentina se mantuvo relativamente constante hasta que You desplazó a El Juego del Calamar de su primer puesto y se quedó con el trono. 

 

Esta es la lista de los más visto en el mes de octubre en la plataforma de Netflix Argentina:

 

1 - You

 

Penn Badgley, conocido por interpretar a Dan Humphrey en Gossip Girl, la serie furor de los 2000, encarna el papel protagonista en la piel de Joe Goldberg, un joven hombre que parece dulce y tranquilo, pero que en ese aspecto esconde su obsesión, manipulación y sus actitudes acosadoras y asesinas.

 

 

2 - El juego del calamar

 

La serie sigue la historia de un grupo de personas que se encuentran en una profunda crisis económica. Curiosamente, todas estas personas son reclutadas para participar del "juego", lo cual, supuestamente, les brindará la posibilidad de salir de la miseria, ya que quien gane el juego recibirá hasta 45.600 millones de wones. Pero hay una trampa, quien pierda será asesinado en el acto por un frío y seco balazo.


 

 

3- Las cosas por limpiar (Maid)

 

Envuelta en una tediosa y peligrosa situación de abuso físico y emocional, Alex decido abandonar su casa junto con su hija de dos años, Maddy: sin donde ir, ni donde vivir y con tan sólo seis dólares en el bolsillo, Alex emprende un viaje en pos de conseguir su libertad, un trabajo y la custodia completa de Maddy. Tumultos legales, amorosos y psicológicos siguen a Alex en su camino a ser una mujer independiente.

 

 

4 - La batalla olvidada (The Forgotten Battle)

 

Está película, dirigida por Matthijs van Heijningen Jr., tiene aires similares al film Dunkirk, de Christopher Nolan. Sigue la historia de la Batalla del Estuario de Escalada, la cual tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial, a partir de la vida de tres jóvenes - un soldado holandes dentro del bando alemán, un piloto inglés en problemas y una mujer neozelandesa que se ve obligada a unirse a la resistencia-.

 

 

5 - Mi nombre (My Name)

 

Luego de que su padre es asesinado, su hija queda ahogada en una profunda sed de venganza y comienza su proceso: se pone a las órdenes de un poderoso jefe criminal y se une al cuerpo de policía, paso a paso cobra su revancha por el homicidio de su familia, sin saber que en el trayecto descubrirá un secreto aún más doloroso.

 


 

6 - La venganza de las Juanas

 

Es una recreación de la telenovela colombiana "Las Juanas", creada por Bernardo Romero Pereiro. El nuevo éxito fue producido por Lemon Films, con guión de Jimena Romero - hija del autor original - y Alejandro Reyes. Así la describe la plataforma: "Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre sus pasados y descubren una trágica red de mentiras".

 


 

7 - Venom

 

El primer tomo de Venom, el supuesto alter ego de Spiderman, del Marvel Cinematic Universe (MCU): el periodista Eddie Brock intenta desenmascarar al genio científico Carlton Drake, el célebre fundador de la Fundación Vida. Mientras investiga uno de los experimentos de Drake, Brock establece una simbiosis con un ente alienígena que le ofrece superpoderes, pero él ser se apodera de su personalidad y lo vuelve perverso.

 

 

8 - Grey’s Anatomy

 

No es una exageración decir que Grey's Anatomy es el drama medicinal más largo y visitado de la historia de la televisión moderna: tiene 17 temporadas y los fans siguen amándola como si fuese el día uno. A grandes rasgos, sigue la historia de Meredith Grey, una médica que debe enfrentarse a complejos casos en el hospital mientras hace malabares para equilibrar su trabajo con su vida privada.

 


 

9 - Kastanje Manden (The Chestnut Man)

 

The Chestnut Man tiene lugar en un suburbio muy tranquilo de Copenhague, Dinamarca. Allí, para la sorpresa de todos los residentes, se encuentra el cuerpo completamente brutalizado de una joven que fue asesinada, lo cual confunde tremendamente a la policía. La escena del crimen muestra a la mujer con una de las manos amputada y, sobre el cuerpo, una muñeca colgando hecha de castañas. Comienza la investigación y el misterio.

 

 

10 - Sex Education

 

Una de las favoritas del público volvió con nueva temporada y enamoró al público: la tercera parte de la historia del adolescente Otis se convirtió en una de las preferidas para los espectadores de todas las edades. En esta entrega, se corre la voz de la "escuela del sexo" mientras una nueva directora intenta meter en cintura a un alumnado incontrolable y Otis se esfuerza en ocultar su romance secreto.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus