https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 14:39
14:31

Luego de tres semanas

Regresó a Córdoba el joven que se accidentó y quedó postrado en México

Martín llegó a Córdoba en un vuelo que partió desde Cancún, tuvo escala en Panamá y fue directamente ingresado al sistema de salud de la provincia, donde continuará con su recuperación.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Luego de tres semanas Regresó a Córdoba el joven que se accidentó y quedó postrado en México Martín llegó a Córdoba en un vuelo que partió desde Cancún, tuvo escala en Panamá y fue directamente ingresado al sistema de salud de la provincia, donde continuará con su recuperación. Martín llegó a Córdoba en un vuelo que partió desde Cancún, tuvo escala en Panamá y fue directamente ingresado al sistema de salud de la provincia, donde continuará con su recuperación.

Martín Nahuel Ramírez, el joven de 24 años que sufrió un accidente automovilístico hace tres semanas en México y quedó postrado sin posibilidades económicas para ser atendido, arribará a Córdoba, gracias a la solidaridad de la gente que colaboró para su traslado, informaron los familiares.


Diego Pereira, padre de Martín, reconoció que ellos (la familia) realizaron “todas las gestiones” para repatriarlo: “Conseguimos pasajes gracias a la ayuda de la gente y conocidos”, resaltó. “Fue la solidaridad de la gente lo que permitió que él pueda volver. Hicimos eventos, rifas, ventas de comidas y demás acciones las que nos ayudaron a juntar los fondos”, contó Pereira.


Martín llegó a Córdoba en un vuelo de Copa Airlines que partió desde Cancún y tuvo escala en Panamá. Será directamente ingresado al sistema de salud de la provincia, donde continuará con su recuperación.

 

 


“Hace tres semanas de su accidente, estamos muy agradecidos con todo el mundo, familiares, amigos, compañeros de trabajo, gente desconocida de todos los puntos del país, a los medios de comunicación que pudieron compartir la noticia y ayudarnos con esto”, expresó el padre, que espera emocionado a Martín.

 


Martín está en reposo absoluto, con un corsé las 24 horas del día y sin atención médica, por lo que necesitaba volver a Córdoba para ser intervenido quirúrgicamente.

El choque ocurrió en la madrugada del 26 de octubre cuando Martín viajaba junto a una joven en auto
desde Cancún a Playa del Carmen; el vehículo en el que circulaban se despistó e impactó contra un guardarrail, lo que le provocó severas lesiones.


Ramírez tiene una fractura en la tercera vértebra lumbar, y su padre contó que “se gastó todos sus ahorros para afrontar los gastos de los primeros días de internación”, y luego salió del sistema de salud por no tener los fondos suficientes para afrontar los costos “altísimos”.


“Él tiene que estar en posición horizontal, no puede ejercer presión ni peso sobre esa zona”, de allí las dificultades para poder viajar en un vuelo regular.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus