https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 14:53
14:47

En los próximos 30 días

Sortearán 4.000 chapas de taxi en Córdoba y la mitad será para mujeres

Lo confirmó Miguel Siciliano, secretario de Gobierno municipal. Las beneficiarias deberán contratar obligatoriamente mujeres como choferes.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En los próximos 30 días Sortearán 4.000 chapas de taxi en Córdoba y la mitad será para mujeres Lo confirmó Miguel Siciliano, secretario de Gobierno municipal. Las beneficiarias deberán contratar obligatoriamente mujeres como choferes. Lo confirmó Miguel Siciliano, secretario de Gobierno municipal. Las beneficiarias deberán contratar obligatoriamente mujeres como choferes.

La Municipalidad de Córdoba anunció el envío de un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para la autorización del sorteo de 4 mil chapas de taxis, las cuales el 50% serán para mujeres.
 

Así lo confirmó Miguel Siciliano, secretario de Gobierno municipal, quien afirmó que el sorteo está previsto que se realice dentro de los próximos 30 días.


"El 50% de las chapas estará dirigido a mujeres y el otro 50% a hombres", puntualizó Siciliano, quien sostuvo que para reflejar la paridad de género quienes "resulten sorteadas o beneficiarias tienen como obligación contratar mujeres a la hora de poner una conductora en el sistema".


Sobre las bases para participar, el funcionario destacó que se le dará prioridad "a quienes ya son conductores o peones, por lo que se dará más importancia a quien hace años viene trabajando".


"Entendemos que esto va a mejorar el sistema de taxis y remís, va a dar más cantidad de vehículos y servicios", consideró, y comentó que se aplicarán nuevas tecnologías para mejorar y modernizar el servicio.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus