https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 15:34
15:27

En la ciudad de Santa Fe

Este viernes llega el Black Friday a la Peatonal San Martín

El evento, es organizado por la “Asociación Amigos de Calle San Martín”. En la ocasión, habrá promociones exclusivas en todos los sectores, incluyendo la gastronomía. Expectativa de los comerciantes de cara a fin de año.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En la ciudad de Santa Fe Este viernes llega el Black Friday a la Peatonal San Martín El evento, es organizado por la “Asociación Amigos de Calle San Martín”. En la ocasión, habrá promociones exclusivas en todos los sectores, incluyendo la gastronomía. Expectativa de los comerciantes de cara a fin de año. El evento, es organizado por la “Asociación Amigos de Calle San Martín”. En la ocasión, habrá promociones exclusivas en todos los sectores, incluyendo la gastronomía. Expectativa de los comerciantes de cara a fin de año.

Este viernes 19 de noviembre, la peatonal santafesina se prepara para vivir el Black Friday, con el objetivo de fomentar las ventas de comercios de rubros no esenciales, de cara al cierre de la temporada.

 

 

En esta oportunidad, el comerciante Jorge Baremberg en dialogó con El Litoral explicó que la actividad la realizan todos los comercios adheridos a la “Asociación Amigos de Calle San Martín”. Es un evento que acompañamos todos los rubros en conjunto con el sector gastronómico”, contó.

 

 

El Black Friday, podrá disfrutarse con una hora más de continuidad en el cierre habitual de los comercios para que todas las personas puedan acercarse a realizar sus compras. Al respecto, Baremberg precisó que durante la jornada “se podrá encontrar una variedad de productos que está sumándose a un nuevo año que finaliza, siendo diciembre para los comercios, un mes emblemático, donde se comienza a percibir otra oferta comercial. Por lo que esperamos un buen cierre de año”

 

 

“Hay algunas ofertas interesante para quienes caminen por la peatonal”, destacó el comerciante, quién invitó a aquellas personas que visiten los comercios ese día, “hagan su paso por la gastronomía y el paseo de compras de calle San Martín”.

 

 

 

 

Actividad comercial para el feriado largo

 

 

En el marco del próximo feriado nacional, del 20 de noviembre, Baremberg sostuvo que la actividad comercial será normal para el público en general.

 

 

Mientras que para el día lunes, la decisión de abrir o no las puertas, será optativo para cada empresario.

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus