https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 15:32
15:28

Reino Unido

Isabel II retomó su agenda oficial y reapareció en público

El estado de salud de la soberana, que ha reinado por casi 70 años, es motivo de preocupación desde que sus médicos le recetaron reposo y pasó una noche en el hospital a finales de octubre.

 Crédito: Picture Alliance
Crédito: Picture Alliance

Crédito: Picture Alliance

El Litoral en Google News



Reino Unido Isabel II retomó su agenda oficial y reapareció en público El estado de salud de la soberana, que ha reinado por casi 70 años, es motivo de preocupación desde que sus médicos le recetaron reposo y pasó una noche en el hospital a finales de octubre. El estado de salud de la soberana, que ha reinado por casi 70 años, es motivo de preocupación desde que sus médicos le recetaron reposo y pasó una noche en el hospital a finales de octubre.

La reina Isabel II, de 95 años, recibió este miércoles (17.11.2021) al jefe de estado mayor británico Nick Carter, en su primera aparición pública desde su ausencia en una ceremonia oficial el domingo, indicó el Palacio de Buckingham en un breve comunicado.

 

Las imágenes del encuentro muestran a la reina de pie con un vestido de flores hablando con el militar uniformado que está a punto de dejar su puesto.

 

El estado de salud de la soberana, que ha reinado durante casi 70 años, es motivo de preocupación desde que sus médicos le recetaron reposo y pasó una noche en el hospital a fines de octubre.

 

Isabel II debía reaparecer en público el domingo en una ceremonia en homenaje a las víctimas de las guerras. Pero su participación fue cancelada a último minuto debido a que tenía un dolor en el espalda.

 

Asimismo, Isabel II canceló su viaje a la COP26, en Glasgow, Escocia, donde los príncipes Carlos y Guillermo representaron a la familia real, así como una visita a Irlanda del Norte. Desde entonces, ha celebrado audiencias por videoconferencia.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus