https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 15:37
15:33

Torneo Socios

Munúa previo al cruce con Defensa: "Estamos ilusionados con este final de torneo"

El técnico de Unión habló en conferencia de prensa sobre las expectativas que maneja su equipo antes de recibir al Halcón. El Tatengue enfrentará a Defensa y Justicia mañana jueves a las 17 en el 15 de Abril.

 Crédito: Gentileza José Garcías
Crédito: Gentileza José Garcías

Crédito: Gentileza José Garcías

El Litoral en Google News



Torneo Socios Munúa previo al cruce con Defensa: "Estamos ilusionados con este final de torneo" El técnico de Unión habló en conferencia de prensa sobre las expectativas que maneja su equipo antes de recibir al Halcón. El Tatengue enfrentará a Defensa y Justicia mañana jueves a las 17 en el 15 de Abril. El técnico de Unión habló en conferencia de prensa sobre las expectativas que maneja su equipo antes de recibir al Halcón. El Tatengue enfrentará a Defensa y Justicia mañana jueves a las 17 en el 15 de Abril.

Luego del parate que se vivió en el fútbol por las elecciones, la pelota volverá a rodar en las canchas. Por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional, Unión recibirá a Defensa y Justicia en el estadio 15 de Abril. El partido se jugará mañana jueves a las 17, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de TNT Sports.

 

 

Antes del cruce contra el Halcón, Gustavo Munúa, entrenador del Tatengue, habló en conferencia de prensa y comentó cómo se viene preparando su equipo. "Siempre con la idea de que el equipo siga creciendo, nos vino bien estos días", expresó el uruguayo después de una larga semana de entrenamientos.

 

 

Defensa y Justicia viene de golear por 3 a 0 a Rosario Central y es un competidor directo de Unión en la lucha por la clasificación a la Copa Sudamericana, por lo que será un partido clave. Con respecto a esto, el técnico mencionó: "Defensa viene en un buen momento, en la parte anímica muy alto con mucha confianza. Para nosotros jugar de local nos encanta enfrentar rivales así". Además resaltó la importancia de jugar en Santa Fe y ante su gente: “de local también nos queremos hacer fuertes".

 

 

Por otro lado, también habló sobre “la enfermería” de Unión, que en las últimas horas sumó a Nicolás Blandi, quien padece una molestia muscular. "La recuperación exacta de Blandi no la sabemos, es también el día a día", dijo. Además actualizó la situación de Fernando “Cuqui” Márquez, quien se resintió de una molestia pasada pero “por suerte no es un desgarro y veremos en el día a día cuánto le lleva", aclaró Munúa.

 

 

Por último, se refirió a la emocionante definición que estaría teniendo en Torneo Socios. En el caso de los clasificados a las copas internacionales todo quedará determinado cuando se defina la Copa Argentina y fecha a fecha en la competencia local, ya que se podrían liberar varios cupos. Ante esto, Gustavo Munúa expresó: "a todos nos ilusiona este final de torneo, el equipo tiene una identidad. Está preparado para que sucede esa conexión".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus