https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 15:40
15:38

Tras la polémica

Susana Giménez entrevistará a Wanda Nara en París

La diva viajará este miércoles a Francia con el fin de obtener la palabra más buscada.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras la polémica Susana Giménez entrevistará a Wanda Nara en París La diva viajará este miércoles a Francia con el fin de obtener la palabra más buscada.   La diva viajará este miércoles a Francia con el fin de obtener la palabra más buscada.

Después de tanta espera, finalmente Susana Giménez entrevistará a Wanda Nara  tras el escándalo mediático en el que se vio envuelta después de que descubriera la supuesta infidelidad de su marido, Mauro Icardi con la China Suárez.
 

La diva ya lo había anunciado en el programa de su amigo Marley, “Por el mundo”. El conductor le había preguntado si iba a tener una charla exclusiva con la empresaria mediática.


“Sí, me voy a París a verla pero hoy me dijeron, yo no sé si me perdí algún capítulo o qué, pero que estaban en Dubai”, expresó un poco sorprendida, a lo que Marley agregó: “Se fueron a Dubai porque parece que están reconciliándose”, le respondió y agregó: “Yo quiero saber lo que ella dice. Ella a mí nunca me miente”

 

 


La cita que tendrán será en el lujoso hotel “El Ritz”, propiedad de Mohamed Al Fayer, el padre de Dodi, quien fue novio de la princesa de Gales, Lady Di.

 


Maite Peñoñori, panelista de “Los Ángeles de la Mañana” contó detalles de lo lujoso y caro que es el Ritz: “La habitación más top sale 4300 euros, es más caro que el de Dubai que se alojó Wanda”.


La amistad de Wanda y Susana


No es la primera vez que las dos se reúnen en alguna parte del mundo. En 2017, “Su” se encontró en Milán con la ex mujer de Maxi López.


Cuando Wanda emitió la serie de mensajes en los que anunciaba su separación con el futbolista, la conductora le envió unas flores como muestra de cariño y apoyo.


“Hermosa sorpresa. Gracias amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto”, dijo Wanda etiquetando a Susana en la publicación de Instagram. Por su parte, ella lo compartió en su propia red social y le respondió: “Nos vemos pronto”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus