https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 16:48
16:45

Se investiga

Horror en La Rioja: hallaron calcinada a una nena y aseguran que la madre oculta información

La detención de la madre de la niña fue ordenada por la jueza Jésica Díaz Marano, quien deberá resolver si le imputa una participación en el crimen o algún tipo de encubrimiento. También detuvieron a un pastor evangélico.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Se investiga Horror en La Rioja: hallaron calcinada a una nena y aseguran que la madre oculta información La detención de la madre de la niña fue ordenada por la jueza Jésica Díaz Marano, quien deberá resolver si le imputa una participación en el crimen o algún tipo de encubrimiento. También detuvieron a un pastor evangélico. La detención de la madre de la niña fue ordenada por la jueza Jésica Díaz Marano, quien deberá resolver si le imputa una participación en el crimen o algún tipo de encubrimiento. También detuvieron a un pastor evangélico.

La madre de una niña de 4 años, que fue hallada calcinada el domingo pasado en los fondos de una casa en la ciudad de La Rioja, fue detenida junto a otras tres personas, entre ellas el dueño de la moto que apareció incendiada junto al cadáver, informaron este miércoles fuentes judiciales.



La detención de la madre de la niña fue ordenada por la jueza Jésica Díaz Marano, titular del juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral 1 de La Rioja, quien deberá resolver si le imputa una participación en el crimen o algún tipo de encubrimiento.



Respecto a los otros detenidos, si bien se desconocen las identidades, las fuentes de la investigación aseguraron que uno de los hombres es un pastor evangélico, dueño de una moto que se hallaba incendiada junto al cadáver de la víctima.



Según un comunicado judicial, el hecho se conoció cerca de las 9 de la mañana del último domingo, cuando la Policía de La Rioja fue alertada sobre el hallazgo del cadáver calcinado de una niña de 4 años en un domicilio del Barrio Loteo San Andrés.

 

Tras una serie de tareas investigativas, la jueza ordenó la detención de un hombre y una mujer y el allanamiento de sus domicilios, en los cuales se secuestraron elementos de interés para la causa. Luego fue detenido otro sospechoso y finalmente la madre de la niña, dijeron las fuentes consultadas.



“No estaría diciendo todo lo que sabe o habría participado del crimen”, dijo una fuente de la investigación, que reveló que la jueza decretó el secreto de sumario.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus