https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 19:03
18:56

Con su hijo Uriel Salvador

Tras el desalojo, Vicky Xipolitakis duerme en un colchón sobre el piso

La mediática debe abandonar la propiedad que habita por la alta cifra que debe de alquiler.

 Crédito: IG Vicky Xipolitakis
Crédito: IG Vicky Xipolitakis

Crédito: IG Vicky Xipolitakis

El Litoral en Google News



Con su hijo Uriel Salvador Tras el desalojo, Vicky Xipolitakis duerme en un colchón sobre el piso La mediática debe abandonar la propiedad que habita por la alta cifra que debe de alquiler. La mediática debe abandonar la propiedad que habita por la alta cifra que debe de alquiler.

Vicky Xipolitakis está viviendo momentos de incertidumbre ya que no tiene un lugar a donde ir, a raíz del inminente desalojo que tiene que afrontar del departamento que habita en Barrio Norte, con su hijo Salvador Uriel. El motivo por el cual la vedette debe abandonar la propiedad es la exorbitante deuda de 600.000 pesos de alquiler que tienen que abonar en conjunto con su ex pareja, Javier Naselli. 

 

En "Nosotros a la Mañana", Santiago Zeyen explicó los detalles de la situación que está atravesando la mediática. “En las últimas horas, y durante el fin de semana, estuvo realizando la mudanza. Vicky ya armó las cajas, embaló y el lugar está casi vacío", informó el panelista.

 

 

 

Además, mencionó que el servicio de mudanza lo consiguió a través de canje, y así lo demostró la modelo en sus redes. "Arrancamos con la mudanza! Y quiero agradecerle especialmente a @mudanzasmorillas por acompañarme en este nuevo principio", escribió en el posteo que publicó. 

 

El vínculo con el padre de su hijo, Javier Naselli, se caracteriza por conflictos y batallas legales entre ambos, por lo tanto la modelo se refugia en el cariño del pequeño Salvador Uriel. Zeyen comentó que Xipolitakis guardó todas sus pertenencias en una baulera. “Las cajas y sus pertenencias las llevó a un depósito que tiene la empresa de mudanza en La Paternal, porque Vicky todavía no tiene un lugar al que ir”, contó el periodista. 

 

Ante este dato, el panelista agregó que Vicky duerme en un colchón en el piso, mientras evalua sus posibilidades antes de abandonar el departamento. “En este momento, Vicky está en este departamento, durmiendo, pero lo llamativo es que está rodeada de cajas y con un colchón en el piso. Salvador Uriel se pregunta dónde está la cama”, concluyó Zeyen.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus