https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 23:30
21:40

Violencia interminable

Rosario: acribillan a tiros a un joven en la zona noroeste

La víctima, de 21 años, fue asesinada en la puerta de una vivienda ubicada en el barrio Empalme, poco después de las 20 de este miércoles.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Violencia interminable Rosario: acribillan a tiros a un joven en la zona noroeste La víctima, de 21 años, fue asesinada en la puerta de una vivienda ubicada en el barrio Empalme, poco después de las 20 de este miércoles. La víctima, de 21 años, fue asesinada en la puerta de una vivienda ubicada en el barrio Empalme, poco después de las 20 de este miércoles.

Por Carlos Retamal

 

Sicarios que se movilizaban en un auto asesinaron en los primeros minutos de la noche de este miércoles 17 de noviembre a un joven de 21 años.

 

El hecho ocurrió en la puerta de una vivienda ubicada sobre calle Einstein al 5600, donde al menos dos personas armadas atacaron a tiros  Rodrigo Javier G., de 21 años.

 

Fuentes policiales indicaron que recibió varios impactos de bala, uno de ellos en el cráneo, y falleció mientras esperaba la llegada de una ambulancia.

 

Ya son 11 los asesinatos registrados en el mes de noviembre en el departamento Rosario.

 

El caso es investigado por el fiscal Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos, junto a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus