https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 23:51
23:44

Caballito

Detienen al periodista Ezequiel Guazzora tras atropellar a un policía en un confuso episodio

El comunicador habría tenido un conflicto con un encargado de un edificio, quien llamó a las autoridades que luego enviaron al efectivo que fue arrollado. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Caballito Detienen al periodista Ezequiel Guazzora tras atropellar a un policía en un confuso episodio El comunicador habría tenido un conflicto con un encargado de un edificio, quien llamó a las autoridades que luego enviaron al efectivo que fue arrollado.  El comunicador habría tenido un conflicto con un encargado de un edificio, quien llamó a las autoridades que luego enviaron al efectivo que fue arrollado. 

En un episodio confuso, el periodista Ezequiel Guazzora protagonizó fue detenido luego de presuntamente discutir con un encargado de edificio, chocar con su auto y luego atropellar a un policía de la Ciudad que resultó herido. El comunicador, que ya cuenta en su haber con una condena por violencia de género, fue detenido en Caballito. 

  

El hecho comenzó a partir de las 22, cuando un agente policial se dirigió a un edificio ubicado en la calle Neuquén al 1000, luego de recibir un llamado por un supuesto incidente que involucraba al encargado del garaje. 

  

Al llegar al lugar, el policía fue embestido por un Peugeot 208, que continuó su marcha durante más de cien metros. Luego, Guazzora estacionó el vehículo y regresó a pie hacia el edificio, donde fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad. 

  

Según la información policial, el periodista militante había chocado con otro auto en la avenida Juan Bautista Alberdi al 1000 y había escapado, poco antes de atropellar al agente, que fue trasladado al Hospital Álvarez con politraumatismos, aunque se encuentra sin riesgo de vida. 

  

Según informó Clarín, fuentes afirmaron que Guazzora admitió estar "muy borracho". 

  

Interviene Roberto Néstor Maragliano, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 25. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Media hora que puede salvar una vida - Una gota de sangre es lo único que se requiere para realizar la prueba rápida. Luego, según el resultado, se verá si es necesario derivar al Cemafe para confirmar el diagnóstico.
Por Nancy Balza

Test de VIH en Cipress Media hora que puede salvar una vida

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus