https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.11.2021 - Última actualización - 0:32
0:27

A través de las redes

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación tras dos años de pareja

Los artistas afirmaron que aún mantienen el afecto, pero que seguiran como “mejores amigos”. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



A través de las redes Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación tras dos años de pareja Los artistas afirmaron que aún mantienen el afecto, pero que seguiran como “mejores amigos”.  Los artistas afirmaron que aún mantienen el afecto, pero que seguiran como “mejores amigos”. 

El cantante y compositor canadiense Shawn Mendes y la intérprete cubano-estadounidense Camila Cabello pusieron fin a su historia de amor luego de dos años. Las estrellas de la música pop resolvieron poner fin a su relación de común acuerdo y con sendos comunicados en sus respectivas cuentas de Instagram. 

  

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, inician el texto, que rápidamente se viralizó en sus redes sociales. “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, agregó en un texto entremezclado con emojies de corazones, y cerraron con la firma de los dos: “Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”. 

  

El anuncio sorprende a los fans de los cantantes de Señorita, ya que Shawn y Camila parecían más enamorados que nunca en Halloween. Para la ocasión, la pareja se vistió con trajes folclóricos a juego en honor al día de muertos. 

 

Sin embargo, la celebración en la ciudad mexicana de Oaxaca fue la última vez que se mostraron juntos en sus feeds de Instagram.  

 

Desde que comenzaron a salir en julio de 2019, los cantantes han sido casi inseparables. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus