https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.11.2021 - Última actualización - 1:34
1:25

En una zona boscosa de Timbó Nuevo

Hallaron el cuerpo del odontólogo desaparecido en Tucumán: un policía confesó haberlo matado

Era buscado por las autoridades desde el sábado. El efectivo reveló donde estaba el cadáver. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En una zona boscosa de Timbó Nuevo Hallaron el cuerpo del odontólogo desaparecido en Tucumán: un policía confesó haberlo matado Era buscado por las autoridades desde el sábado. El efectivo reveló donde estaba el cadáver.  Era buscado por las autoridades desde el sábado. El efectivo reveló donde estaba el cadáver. 

Hallaron el cuerpo de Oscar Marcial, el odontólogo tucumano de 58 años que estaba desaparecido. Un policía se entregó a las autoridades e indicó el lugar donde estaba el cuerpo. 

  

La desaparición del odontólogo se había dado el sábado y desde entonces había mucho desconcierto. Desde que se denunció el hecho, comenzó la investigación para dar con la víctima. 

 

Este miércoles un efectivo de la Policía de Tucumán, identificado como Mariano Vizcarra, confesó que había participado en el crimen y reveló dónde estaba el cadáver. El policía se presentó por su cuenta ante los investigadores para aportar esta información. 

  

A pesar de que el contacto y la confesión fue espontánea, las autoridades de la investigación ya tenían sospechas sobre Vizcarra, ya sea como autor del hecho o al menos como alguien que disponía de información relevante. 

 

“Esa teoría, formada en base a varios indicios de testimonios y siguiendo diferentes pistas, fue confirmada, ya que Vizcarra se presentó en la guardia de Tribunales informando que él es el autor del hecho y poniéndose a disposición de la Justicia, por lo cual en estos momentos se encuentra detenido y a disposición del fiscal Carlos Sale”, expresó el ministro de Seguridad provincial, Eugenio Agüero Gamboa, en diálogo con el medio tucumano Los Primeros. 

 

Lo cierto es que después de recibir la información, el mencionado fiscal Sale y una brigada de policías y personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) llegaron lugar indicado alrededor de las 16 horas y efectivamente encontraron el cuerpo del odontólogo. La locación señalada era en una zona boscosa de Timbó Nuevo, en el departamento de Burruyacú. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus