https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.11.2021
6:58

Panorama de estrenos

Las novedades en los cines

Las pantallas de las salas de la ciudad se renuevan con la llegada de las películas “Yo nena, yo princesa”, “Ghostbusters: El legado”, “Riesgo bajo cero”, “La crónica francesa” y “El misterio de Soho”. 

 

Liam Neeson protagoniza “Riesgo bajo cero”. Crédito: NetflixLiam Neeson protagoniza “Riesgo bajo cero”.
Crédito: Netflix

Liam Neeson protagoniza “Riesgo bajo cero”. Crédito: Netflix

El Litoral en Google News



Panorama de estrenos Las novedades en los cines Las pantallas de las salas de la ciudad se renuevan con la llegada de las películas “Yo nena, yo princesa”, “Ghostbusters: El legado”, “Riesgo bajo cero”, “La crónica francesa” y “El misterio de Soho”.    Las pantallas de las salas de la ciudad se renuevan con la llegada de las películas “Yo nena, yo princesa”, “Ghostbusters: El legado”, “Riesgo bajo cero”, “La crónica francesa” y “El misterio de Soho”.   

La cartelera del Cine América suma a su propuesta la película argentina “Yo nena, yo princesa”, de Federico Palazzo, con Eleonora Wexler y Juan Palomino. Una madre comprende que ni médicos, ni psicólogos, encuentran la causa de los padecimientos de uno de sus hijos mellizos. Desesperada recorre y busca soluciones hasta que descubre que todo se debe a que Manuel no se identifica con el sexo que le asignaron al nacer. Emprende así una lucha interminable para que sea respetada su identidad de género.

 

 

A su vez, la sala ubicada en 25 de Mayo 3075 ofrecerá dentro del ciclo DeSvelado el film “Candyman” de Bernard Rose. También se podrán ver varios clásicos: “Vivir su vida” de Jean-Luc Godard; “Sfumato” de Ruben Plataneo; “The Blair  Witch Project” de Daniel Myrick & Eduardo Sanchez; “Apocalypse Now” de Francis Ford Coppola; “Crash” de David Cronenberg y “12 monos” de Terry Gilliam.

 

En tanto, al complejo ubicado en el puerto llega “Ghostbusters: El legado”, dirigida por Jason Reitman, una secuela directa de “Cazafantasmas 2”. También aparece entre las novedades “Riesgo bajo cero”, con Liam Neeson y Laurence Fishburne, que transcurre en una mina de diamantes que ha colapsado dejando atrapados a un grupo de mineros en una región lejana y helada de Canadá. 

 

 

Los otros estrenos son “La crónica francesa”, de Wes Anderson, con Benicio del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Tilda Swinton. Es una una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX.

 

 

Finalmente, llega a las pantallas de la ciudad “El misterio de Soho”, un thriller psicológico con mezcla de fantástico dirigido por Edgar Wright y protagonizado por Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Terence Stamp y Diana Rigg. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus