https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.11.2021 - Última actualización - 19.11.2021 - 15:57
11:05

Peligroso

Apresan en Alto Verde a otro de los evadidos de la subcomisaría 2da.

Se trata de Carlos Ismael Goro (30). Estaba prófugo desde el 28 de febrero del corriente cuando escapó junto a otros 11 reclusos.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Peligroso Apresan en Alto Verde a otro de los evadidos de la subcomisaría 2da. Se trata de Carlos Ismael Goro (30). Estaba prófugo desde el 28 de febrero del corriente cuando escapó junto a otros 11 reclusos. Se trata de Carlos Ismael Goro (30). Estaba prófugo desde el 28 de febrero del corriente cuando escapó junto a otros 11 reclusos.

Durante la mañana del jueves personal de la División Capturas de la AIC logró apresar a otro de los evadidos de la subcomisaría 2da., el que se hallaba oculto en una finca de Alto Verde.

 

Luego de realizar tareas de inteligencia y de campo personal de esa División obtuvo información donde se hallaría oculto uno de los evadidos de la subcomisaría 2da., hecho ocurrido el 28 de febrero del corriente cuando fugaron 12 presos.

 

Foto: El Litoral

 

Entre otros datos se logró determinar que el prófugo se movilizaba en horas de la madrugada y solamente se dirigía a dormir en un domicilio del populoso distrito de Alto Verde.

 

 

Es por ello que luego de realizar trabajos disimulados sobre el terreno se logró determinar que el sujeto estaba muy atento a todo movimiento policial.

 

Foto: El Litoral

 

La novedad fue comunicada a la Dra Rosana Marcolin de la Unidad Fiscal Especial de Ejecución y Control, desde donde se emitió el pedido de allanamiento que se concretó esta mañana en un inmueble ubicado en Manzana 3, pasaje 16, del citado distrito costero.

 

 

Foto: El Litoral

 

En el lugar se procedió a la detención de Carlos Ismael Goro (30), quien había sido privado de su libertad por el delito de Homicidio Doloso Calificado, hecho por el que fue condenado a 16 años de cárcel.

 

 

Como es de rigor, el nombrado de inmediato fue puesto a disposición de la Oficina de Gestión Judicial, para su reintegro a la órbita del Servicio Penitenciario.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Media hora que puede salvar una vida - Una gota de sangre es lo único que se requiere para realizar la prueba rápida. Luego, según el resultado, se verá si es necesario derivar al Cemafe para confirmar el diagnóstico.
Por Nancy Balza

Test de VIH en Cipress Media hora que puede salvar una vida

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus