https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.11.2021 - Última actualización - 12:08
12:02

Su estreno será en 2022

El actor argentino Michel Brown estará en "Pasión de Gavilanes 2"

La noticia la confirmó la actriz Danna García, quién además en una entrevista reveló ciertos detalles sobre la exitosa telenovela colombiana.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Su estreno será en 2022 El actor argentino Michel Brown estará en "Pasión de Gavilanes 2" La noticia la confirmó la actriz Danna García, quién además en una entrevista reveló ciertos detalles sobre la exitosa telenovela colombiana. La noticia la confirmó la actriz Danna García, quién además en una entrevista reveló ciertos detalles sobre la exitosa telenovela colombiana.

Michel Brown, había confirmado en el mes de agosto del presente año que no volvería a pertenecer al elenco de “Pasión de Gavilanes” sin embargo, dos días después de anunciarse al elenco, en una entrevista con Adamari López, el actor argentino reveló que existe la posibilidad de volver como el personaje.

 

 

Ahora, fue la actriz Danna García que en una transmisión en vivo confirmó que Michel Brown volverá al elenco de esta exitosa telenovela colombiana.

 

 

“Sí, Michel va a estar, cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, le corresponde a Michel decirlo, en todo caso estamos muy ilusionados de poder en algún momento vernos”, señaló la actriz que interpreta a Norma Elizondo en “Pasión de gavilanes". “Todos entramos en diferentes momentos en la historia porque, repito, la historia no se trata de nosotros, se trata del universo gavilanes, entonces va a ser diferente”.

 

 

 

 

¿Cómo será la temporada 2 de "Pasión de Gavilanes"? 

 

 Tras casi 20 de años junto a Mario Cimarro, Paola Rey, Natasha Klauss; Juan Alfonso y Michel Brown; Danna García reveló ciertos detalles sobre la exitosa telenovela.

 

“Yo sé que todos ustedes tienen una expectativa con respecto a lo que hicimos en la temporada 1, pero recuerden que esto es una visión del escritor, cómo él visionaba un proyecta o esta familia cómo evolucionaba, entonces ya no se trata de nosotros 6, ahora se trata del clan, o sea de un gran mundo gavilanes en donde hay buenos, hay malos, hay música, hay venganza, hay muchas cosas…”, explicó la intérprete colombiana de 43 años.

 

Por lo tanto, la nuevatemporada no gira únicamente alrededor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. “El gran protagonista, creo yo, es la historia. Es una historia grande en donde ya no se centra solamente en las parejas”, agregó.

 

 

 

 

Además, se refirió a la ausencia de varios personajes importantes de la primera temporada de. “La familia de Dínora por supuesto no está porque ese personaje ya falleció, entonces esa familia desaparece; la familia de Leandro no está, o sea esa familia por libreto no existe, nunca existió, nunca se escribió. Esta historia fue concebida hace más de un año, casi dos años, o sea que si hace más de un año y medio no estaban concebidas ciertas familias desafortunadamente nunca podrían haber llamado a personajes que pertenecían a esas familias porque no están en el libreto”, explicó.

 

“Así que no es un tema de si no llamaron a tal actor, no, es un tema de que si en el libreto concebido en la mente del escritor hace unos años no existía esa familia nunca podían haber llamado a los actores porque desafortunadamente no está escrito”, agregó

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus