https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.11.2021 - Última actualización - 14:06
14:01

Combatir la inseguridad

Entregan nuevos patrulleros y totalizan 75 los móviles asignados para Rosario y la zona

El acto de entrega de los nuevos patrulleros fue encabezado por el ministro de Seguridad provincial, Jorge Lagna.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Combatir la inseguridad Entregan nuevos patrulleros y totalizan 75 los móviles asignados para Rosario y la zona El acto de entrega de los nuevos patrulleros fue encabezado por el ministro de Seguridad provincial, Jorge Lagna. El acto de entrega de los nuevos patrulleros fue encabezado por el ministro de Seguridad provincial, Jorge Lagna.

El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad, entregó 15 patrulleros 0 kilómetro, totalizando 75 móviles asignados a la ciudad de Rosario y el Gran Rosario, se informó oficialmente.
 

El acto de entrega de los nuevos patrulleros fue encabezado por el ministro de Seguridad provincial, Jorge Lagna.
 

El funcionario dijo que "esta entrega es una más de las que ya venimos realizando en la provincia para todas las Unidades Regionales y en este caso sumamos 15 a las 60 que fueron asignadas a Rosario y al Gran Rosario".

 


 

 

Los 75 móviles se suman a otros tres asignados a la Unidad Regional III y a otra cantidad similar a la Unidad Regional VI de Policía.
 

El ministro Lagna señaló además que "al delito se lo combate con más seguridad, más policías, más tecnología, más investigación y sobre todo con más compromiso con el ciudadano y ciudadana".
 

"Estamos trabajando fuertemente en la calle; vamos a duplicar el patrullaje con estos móviles que incorporamos hoy, más 40 motos y 55 camionetas que entregamos el año pasado", destacó.
 

Además mencionó "el decreto que firmará el gobernador Omar Perotti destinando 15 millones de pesos para la reparación de patrulleros en desuso; hay compromiso, hay decisión política de ganarle a la violencia y hay un estado presente", enfatizó el ministro.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus