https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.11.2021 - Última actualización - 17:03
16:58

Hay un detenido

Rio Negro: mató de una puñalada a un compañero a la salida del colegio

La víctima tenía 19 años y el detenido, 20. El brutal ataque ocurrió en Villa Regina durante la tarde del miércoles. La Justicia investiga imágenes de cámaras de seguridad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Hay un detenido Rio Negro: mató de una puñalada a un compañero a la salida del colegio La víctima tenía 19 años y el detenido, 20. El brutal ataque ocurrió en Villa Regina durante la tarde del miércoles. La Justicia investiga imágenes de cámaras de seguridad. La víctima tenía 19 años y el detenido, 20. El brutal ataque ocurrió en Villa Regina durante la tarde del miércoles. La Justicia investiga imágenes de cámaras de seguridad.

Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea con otro de 20 en la puerta del Centro de Educación Media (CEM) 70, de Villa Regina, provincia de Río Negro, informaron este jueves fuentes judiciales.
 

El Ministerio Público Fiscal de Villa Regina informó que se investiga la muerte violenta de Ivan Gerle ocurrida este miércoles alrededor de las 17.30 frente al establecimiento educativo situado en Chacabuco en el barrio reginense Villa Obrera.


La fiscal de turno informó que hay un joven de 20 años detenido y que la Oficina Judicial programará la audiencia de formulación de cargos, ya que fueron tomadas declaraciones a testigos que se encontraban en el lugar del hecho, ocurrido en el horario de salida de la escuela.

 

 


En tanto, el Cuerpo de Investigación Forense de General Roca realiza este jueves la autopsia que determinará las causas precisas de la muerte del muchacho.

 


Además "fueron secuestrados elementos de interés para la causa que serán peritados, entre ellos las prendas de vestir de ambos jóvenes", y también se cuenta con "imágenes de video de las cámaras de seguridad de las viviendas contiguas al lugar del hecho", añadieron las fuentes.


En el lugar trabajó la fiscal Vanesa Cascallares y personal de la comisaría 5ta., que realizaron las primeras diligencias del caso.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus